Yina Calderón envió contundente mensaje a quien le cerró su cuenta de Instagram

Sus seguidores aseguran que sus palabras irían dirigidas al influenciador la Liendra.

yina calderon le habla a quien le cerro su cuenta de instagram

Yina Calderón le envió mensaje a quien le cerró su Instagram (Tomada de Instagram: @oficialyinacalderonome)

La influenciadora Yina Calderón no dudó en enviarle un mensaje a quien le cerró su cuenta de Instagram, en la que sumaba más de 3 millones de seguidores.

Tras no poder recuperarla, la joven abrió una nueva cuenta, en la que ya tiene más de 700 mil seguidores, y allí fue donde le envió unas contundentes palabras al responsable.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló por qué termina tanto con su novio y más detalles

“Si usted cree que me va a derrumbar con la caída de mi cuenta de Instagram pues está muy equivocado mi amor. Usted que no me soporta, que no me aguanta, que le parezco lo peor, me va a tener que aguantar lindo, porque yo soy como el ave fénix, me tumban y vuelvo; como los piojos, le echan veneno y no se mueren”, expresó.

Cabe recordar que, en repetidas ocasiones, la joven ha dejado entrever, según sus seguidores, que, para ella, quien le cerró su cuenta fue el influenciador ‘la Liendra’, debido a sus diferencias.

Sin embargo, si bien, este también fue tildado de intentar cerrarle la cuenta de Instagram a su expareja Luisa Castro, este salió a defenderse destacando que él estaba enfocado en otras cosas y no tenía ninguna responsabilidad al respecto.

Además, tras las masivas acusaciones, decidió responder también con un meme en el que señala que los demás infringen normas, pero el culpable termina siendo él.

la liendra sobre el cierre de cuentas de instagram de sus colegas

Asimismo, Yina destacó que la pérdida de su cuenta le da dolido bastante, pero seguirá luchando por recuperar a sus fanáticos.

“Es muy duro, me duele porque yo me los luché muchos años, yo tenía esa cuenta desde hace cinco años, es un trabajo que uno hace constante, hacer que ustedes lo quieran a uno o lo odien, no importa, pero que quieran estar en la vida de uno, pero lo que quieran seguir es un trabajo, pero qué me voy a poner a chillar, ya”, agregó.

yina calderon a la liendra

No dejes de leer: En bikini, Yina Calderón mostró cómo le quedó la cicatriz de su cola tras cirugía

02 Jul 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar