Así respondió Yina Calderón a crítica por "no vestirse como una mujer"

La empresaria no tardó en responderle a un seguidor que juzgó su forma de vestir.

yina calderon responde a critica por su forma de vestir

Yina Calderón responde crítica (Tomada de Instagram: @yinacalderoneloficial)

La empresaria Yina Calderón es constantemente criticada por su forma de vestir y tras un reciente comentario de un hater al respecto, la joven decidió responder.

A través de su nueva cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, la influenciadora compartió una fotografía y si bien logró miles de “me gusta” y elogios, también recibió algunas críticas por su estilo.

Te puede interesar: Yina Calderón envió contundente mensaje a quien le cerró su cuenta de Instagram

“Vístase como mujer”, fue uno de los comentarios que recibió y Yina optó por hacer público el mensaje compartiéndole por medio de sus historias y con el aprovechó para responderle no solo a al seguidor que le escribió, sino a quienes le suelen dejar mensajes similares.

“Vestir como yo quiera no me hace más ni menos mujer. Cada quien viste como quiera y no somos nadie para criticarlo”, escribió.

Además, agregó orgullosa dos fotografías de ella y de su forma más común de vestir, donde suele lucir ropa ancha, dejándose ver con camisetas sueltas y largas, pantalones sueltos y zapatillas.

yina calderon responde a critica por su forma de vestir

Por su parte, la joven se encuentra trabajando por aumentar sus seguidores luego de la pérdida de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 3 millones de seguidores y que tras intentar recuperarla hasta el momento ha sido imposible.

También, continúa trabajando en sus emprendimientos de fajas, spa de uñas, y en nueva música bajo el género de la guaracha, con el que ha tenido gran acogida.

De igual manera, se encuentra compartiendo y entreteniendo a sus seguidores con diverso contenido.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló por qué termina tanto con su novio y más detalles

06 Jul 2021 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar