Yina Calderón reveló impactante foto de cómo lucía años atrás

La exprotagonista no solo reveló cómo se veía ella, sino también sus tres hermanas.

yina calderon revelo foto de su niñez con sus hermanas

Yina Calderón mostró foto su niñez (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que se ha sometido a más de 20 cirugías estéticas para mejorar su apariencia física, sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir una impactante fotografía de cómo lucía ella y sus tres hermanas años atrás.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una vieja instantánea en que se ve posando muy seria y sola al costado izquierdo, mientras sus tres hermanas Leonela, Claudia y Juliana se muestran hacia la cámara en fila.

Te puede interesar: Yina Calderón responde a masivas críticas por curioso baile

“¿Cuál soy yo? foto con mis 3 hermanas ¿quién es quién?”, preguntó la exprotagonista en la descripción de la publicación que con pocas horas de compartida logró cerca de 50 mil “me gusta” y miles de comentarios donde mencionaron el impresionante cambio que ha tenido Yina a lo largo de los años, pero destacaron ciertos aspectos que son inconfundibles.

Sin embargo, otros opinaron que no han cambiado nada y siguen iguales, llenándola de elogios. Aunque no faltaron quienes criticaron su físico.  

yina calderon en su niñez con sus hermanas

Cabe resaltar que, como bien lo han mostrado en repetidas ocasiones, las cuales sostienen una muy buena relación, tanto así que trabajan juntas, sacando adelante sus respectivos emprendimientos.

Además, de seguirle las aventuras a Yina con sus contenidos para redes sociales como las famosas “PutiFiestas”, en las que se han vuelto grandes protagonistas.

Por ahora, Yina sigue en la promoción de su más reciente lanzamiento musical “Toca Toca”, una guaracha que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Así reaccionó Yina Calderón a foto de Paulina Vega con los pantalones abajo

02 Feb 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar