Yina Calderón responde a masivas críticas por curioso baile

La exprotagonista aceptó entre risas que no sabe bailar, pero les dejó un contundente mensaje.

La empresaria Yina Calderón decidió responder a las masivas críticas que ha recibido luego de compartir un curioso video bailando al ritmo de unas de sus guarachas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una grabación en la que se muestra luciendo ropa muy cómoda y realizando diversos pasos de baile al son de su canción “Toca Toca”, que suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Así reaccionó Yina Calderón a foto de Paulina Vega con los pantalones abajo

“La guaracha hijos ..... Me lo mando como es”, escribió la exprotagonista en la descripción de la publicación que con pocos minutos de haberla compartido logró miles de visualizaciones y cientos de comentarios donde en su mayoría la llenaron de críticas por sus particulares movimientos.

“¿Está aprendiendo artes marciales?”, “como los apuntes de las clases, lo importante es que lo entienda el que los escribe”, “baila más un trompo empeñado que ella”, “tienes hacer un curso para aprender a bailar”, “sacó los pasos prohibidos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

yina calderon bailando guaracha

Tras la lluvia de comentarios negativos sobre sus pasos de baile, Yina no dudó en responderles con la mejor actitud.

“Para los que están diciendo que yo en el video que acabo de subir no sé bailar y que me muevo como una escoba jajaja, pues obvio lindos, yo sé que yo no sé bailar. Lo que pasa es que yo bailo como me suena la música y esa canción me suena así, entonces yo me muevo, lo importante es moverse. Mi baile lo entiendo yo”, expresó entre risas.

yina calderon responde a criticas por su baile

No dejes de leer: Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

02 Feb 2021 10:22Por: canalrcn.com