Así reaccionó Yina Calderón a foto de Paulina Vega con los pantalones abajo

La empresaria se mostró sorprendida por el trato tan diferente que le han dado a la exreina comparado con el que le dieron a ella por una situación similar.

yina calderon reacciona a polemica foto de paulina vega

Yina reacciona a polémica foto de Paulina Vega (Tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial/@paulinavegadiep)

La empresaria Yina Calderón hace varios meses protagonizó un escándalo en redes sociales luego de que supuestamente estuviera orinando en las calles de Villeta en medio de su visita a este lugar tras circular un video de un ciudadano que presenció el hecho a unos cuantos metros de donde ella estaba ubicada.

Poco después la joven salió asegurando en sus redes sociales que no era así, pues además tenía un enterizo que para poder hacer sus necesidades debía quitárselo completo, pero no quiso dar más explicaciones al respecto.

Te puede interesar: La foto que Paulina Vega borró por tener los pantalones abajo

Recientemente, surgió una historia similar, pero esta vez de la ex Miss Universo Paulina Vega, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con los pantalones abajo, cerca de un automóvil y fingiendo que estaba “evacuando” su organismo, la cual al poco tiempo eliminó, pero que fue rescatada por varios seguidores.  

Sin embargo, pese a la inusual situación en la que estaba posando, la modelo logró varios elogios de sus seguidores, quienes destacaron que de cualquier forma se veía “hermosa”.

A dicha publicación, Yina no tardó en reaccionar tras el trato tan diferente que le dieron en redes sociales.

“Fuera Yina Calderón ahí si no se ve linda, fuera Yina Calderón ahí sí le cae todo el mundo, pero a la princesa, la reina, la hermosa de Paulina… ¿por qué yo no?”, expresó sorprendida a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

yina calderon reaccina a polemica foto de paulina vega

Yina no quiso hablar más del tema y hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado sobre la polémica publicación.

No dejes de leer: Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

11 Dec 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar