Yina Calderón revela lo más tonto que hizo por el amor de Giovanni Ayala

La influenciadora reveló lo que sucedió un día que iba a visitar al cantante popular en Villavicencio.

Yina Calderon Amor Giovanny Ayala

Yina Calderon Amor Giovanny Ayala/Fotos tomadas de: @yinacalderonoficia y @giovannyayalaoficial

Pese a los múltiples escándalos en los que a veces ella se ve involucrada, Yina Calderón suele ser muy activa en las redes sociales donde habla sinceramente con sus seguidores y en esta ocasión aprovechó para revelar un secreto relacionado al amor.

En la cuenta oficial de Instagram de Junior, amigo de Yina Calderón, activó la opción de preguntas para responder algunas de las dudas de sus seguidores, en ese momento un internauta aprovechó para preguntarle ¿Qué es lo más tonto que hizo Yina con por amor?

Mira también: Marcela Reyes revela cómo es su relación actual con Yina Calderón

Y en ese momento fue la propia Yina Calderón la que no dudó en responder ya que en el video aseguró que en una ocasión ella compró un muñeco de peluche en un viaje para llevárselo a Giovanni Ayala y que por eso ella aguantó hambre ya que el muñeco le valió 50.000 pesos y no pudieron comprar nada para comer.

 “Dejé de almorzar por comprar un peluche que me valió 50.000 pesos, para irme para Villao (Villavicencio) y llevárselo a Giovanny Ayala, ese día no almorzamos”, reveló Yina Calderón y luego Junior aseguró que eso sí pasó.

Yina Calderon Amor Giovanny Ayala 2

Cabe recordar que en varias oportunidades Yina Calderón ha manifestado que ella tuvo un romance con Giovanni Ayala en el 2014, aunque el cantante de música popular ha negado esa presunta relación, sin embargo, este esta respuesta nuevamente da indicios de que sí pudo haber una relación entre la influenciadora y el cantante.

No dejes de leer: Yina Calderón les dice adiós a sus extensiones y así luce su corto pelo natural

14 Feb 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar