Yina Calderón retomará su carrera y envía un mensaje a los jóvenes

La influenciadora cree tener que dinero no significa que se deje de estudiar ya que eso es algo primordial.

Yina Calderón suele ser una mujer muy controversial debido a las fiestas alocadas que realiza o a algunos comentarios directos que hace, sin embargo, eso no le impide ser una mujer centrada en sus proyectos y parece que pese al éxito que ha tenido en la guaracha o con sus empresas, Yina Calderón quiere seguir su carrera de derecho.

En su cuenta oficial de Instagram la influenciadora publicó una historia en la que se muestra dentro de un vehículo y revela que va hacia la universidad ya que va a estudiar los pocos semestres que le hacen falta para convertirse en abogada.

“En este momento voy a la universidad, porque decidí terminar mi carrera de derecho, a mí me faltan pocos semestres y quiero ir a terminarla para graduarme como abogada”, dijo Yina Calderón.

Mira también: ¡Fin de la décima temporada! Yina Calderón volvió a la soltería

Más adelante saludó a sus nuevos compañeros de estudio y posteriormente resaltó la importancia del estudio ya que considera que es primordial estar preparado ya que, aunque el estudio no le va a garantizar a una persona tener dinero, sí hace que esté preparado para conseguirlo, además le va a ayudar a relacionarse y saber invertir su dinero para no convertirse en un “burro cargado de plata”.

“Usted puede tener plata, pero necesita el estudio porque usted no puede ser un burro cargado de plata, o sea chicos, adolescentes, tienen que estudiar, el estudio tampoco les va a garantizar plata, pero si ustedes hacen las cosas bien, sea lo que sea, de seguro les va a llegar el dinero”, afirmó Yina Calderón.

Yina Calderon retoma su carrera 2

No dejes de leer: Yina Calderón reveló qué quiere hacer antes de tener hijos

26 Jul 2021 14:44Por: canalrcn.com