Yina Calderón reveló qué quiere hacer antes de tener hijos

La empresaria confesó a sus seguidores los planes que tiene antes de convertirse en madre.

La empresaria Yina Calderón confesó a sus miles de seguidores lo que desea hacer antes de convertirse en madre.

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, y allí la interrogaron sobre si le gustaría tener hijos y esta reiteró que sí, pero contó lo que planea hacer antes.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró los regalos que recibió en su cumpleaños

“Sí, pero lo que pasa es que yo quiero quemar otras etapas que me hacen falta como la música, la guaracha en discotecas, ese tipo de cosas y un hijo es una responsabilidad grande”, expresó, agregando también que, por ello, por ahora, no está entre sus planes.

Asimismo, despejó otra duda muy común entre sus seguidores sobre si es millonaria gracias al éxito que ha tenido con sus emprendimientos y su particular contenido en redes sociales, con los que ha logrado adquirir algunas propiedades como su apartamento y su finca, además de su camioneta.

“Ni yo ni ninguno de los influencers que en Colombia hay millonarios. A todos nos va bien, a algunos más que otros, unos están muy posicionados, pero es que hay mucha gente con plata. Millonario Shakira, Maluma, J Balvin, gente con aviones privados. A los influencers no va bien, sino que hay unos que chicanean muchísimo”, opinó.

yina calderon sobre tener hijos

Por ahora, la joven continúa trabajando y recuperándose de la pérdida de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 3 millones de seguidores.  

No dejes de leer: Yina Calderón aclara supuesta infidelidad tras besar a un hombre

10 Oct 2023 10:52Por: canalrcn.com