¡Fin de la décima temporada! Yina Calderón volvió a la soltería

La influenciadora dijo que nuevamente terminó su relación con Andrés Arévalo y reveló a qué se va a dedicar.

Yina Calderón volvió a la soltería nuevamente, o por lo menos así lo reveló la misma influenciadora quien afirmó que se terminó la décima temporada de su relación con Andrés Arévalo Omecon el que celebró su cumpleaños la semana pasada.

La empresaria activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram, donde un internauta le preguntó ¿y cómo va con su novio? y Yina decidió responder diciendo que esa era la última vez que iba a hablar sobre ese tema, luego reveló que terminó con su novio, que puso fin a “la décima temporada” y que cree que ahora sí es definitivo.

“Terminamos, décima temporada, no, pero esta vez creo que ahora si fue en serio, yo pienso que hay ciclos que cerrar y nada, yo le agradezco tanto amor, tanto cariño, pero ya”, respondió la influenciadora.

Te puede interesar: Yina Calderón aclara supuesta infidelidad tras besar a un hombre

Posteriormente Yina Calderón afirmó que se va a dedicar a su empresa de fajas, a la guaracha, y también pronto será sometida a una cirugía estética en el rostro, razón por la que ahora no tiene tiempo para el amor.

“Voy a concentrarme en lo que debo concentrarme en estos momentos, que es la guaracha empezar los shows en discotecas, en mi empresa, hoy radicamos todo el proceso para solicitar ya la vida con mi familia, entonces ya a lo que toca y listo”, detalló Yina.

Yina Calderon Soltera 2

Cabe recordar que son varias las oportunidades en las que Yina Calderón ha terminado su relación con Andrés Arévalo y luego regresa nuevamente con él, así que con el tiempo se espera que se pueda evidenciar si es una ruptura definitiva o si “dan inicio a otra temporada”, como ella lo dice en sus redes.

Mira también: Yina Calderón reveló qué quiere hacer antes de tener hijos

27 Jul 2023 19:19Por: canalrcn.com