Yina Calderón responde a influencer que criticó su forma de conseguir seguidores

Ahora los internautas intentan averiguar el nombre del influenciador que hizo enojar a la empresaria.

Yina Calderon Respuesta influencer 1

Yina Calderon Respuesta influencer 1

Yina Calderón casi siempre está generando polémica en las redes debido a sus fiestas, escándalos, y sus cirugías estéticas, pero también debido algunas duras respuestas que le hace a las personas que suelen criticarla y nuevamente está dando de qué hablar

En esta ocasión la influenciadora y empresaria salió a sus redes sociales a responder de una manera contundente a un seguidor que la criticó por la forma en la que ella gana seguidores en las redes sociales.

En sus historias de Instagram, Yina Calderón publicó un video en el que ella aparece muy molesta, porque otro influenciador la criticó por la manera en la que ella consigue sus seguidores, asegurando que lo hace con escándalos, por sus exnovios a porque supuestamente muestra de más en las redes.

Mira también: Así le respondió Yina Calderón a seguidor que criticó su reciente canción

A lo que la empresaria respondió furiosa diciéndole que en las redes sociales las persona se ganan los seguidores como quieran e invitó al internauta a que se ponga a generar contenido en vez de estar criticando la manera en la que otros consiguen seguidores.

“Vea yo le voy a decir una cosa, que man tan sapo, aquí cada quien se gana sus seguidores como quiera, si usted quiere mostrar el c&$& si quiere ser el exnovio de yo no sé quién, si usted quiere hacer escándalos, cada quien que haga con su vida lo que sea”, manifestó Yina en el video.

 

Yina Calderon Respuesta a influencer

Esa contundente respuesta llamó la atención de algunos seguidores que compartieron el video en cuentas fans en Instagram donde algunos la apoyaron y otros la criticaron, e incluso algunos comenzaron a mencionar nombres sobre el influenciador al que va dirigido su mensaje.

No dejes de leer: Yina Calderón comparte foto y fans se fijan en un detalle de su entrepierna

20 Abr 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar