Gente

Así le respondió Yina Calderón a seguidor que criticó su reciente canción

La empresaria dio una contundente respuesta, frente a un comentario de su más reciente guaracha.

17 Abr 2021 13:55Por: canalrcn.com
Yina Calderón respondió comentario de seguidor que habló de su guaracha

Yina Calderón respondió comentario de seguidor que habló de su guaracha (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

A Yina Calderón la recordamos por su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2013; sin embargo, la empresaria se ha mantenido bajo la mira de sus millones de seguidores por sus fiestas, cirugías y faceta como cantante de guaracha.

De hecho; hace un par de días, Yina compartió con sus seguidores su más reciente canción llamada ‘Tú si sabes’. A través de las redes sociales, la también empresaria ha publicado diferentes clips de este tema, y hasta lo ha bailado con sus amigos más cercanos y familiares.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

Por su parte, hace unas horas, Yina compartió una publicación celebrando que ‘Te encontré’, otra de sus guarachas, alcanzó 4 millones de reproducciones en YouTube, y este post fue la ventana para que varios de sus seguidores expresaran su inconformismo con su nuevo tema musical.

De hecho, uno de los internautas le escribió: “Yina Todas tus guarachas estaban buenas excepto la última que sacaste”. A lo que la cantante contestó:

“Mi amor la última es otra onda y así es la música, sacas y sacas alguna te va a gustar mucho otra no tanto, pero de eso se trata de ir encontrando los sonidos que más gustan”, expresó.

RastreandoFamososYina

Varios seguidores aplaudieron la respetuosa y cordial respuesta que dio Yina, Me encanta que haya respondido como dama y no con indirectas como hacen algunas”, “Muy decente al contestar, para los gustos los colores”, “Así es, a unos les gusta a otros no”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Yina Calderón comparte foto y fans se fijan en un detalle de su entrepierna

Te puede interesar