Así le respondió Yina Calderón a seguidor que criticó su reciente canción

La empresaria dio una contundente respuesta, frente a un comentario de su más reciente guaracha.

Yina Calderón respondió comentario de seguidor que habló de su guaracha

Yina Calderón respondió comentario de seguidor que habló de su guaracha (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

A Yina Calderón la recordamos por su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2013; sin embargo, la empresaria se ha mantenido bajo la mira de sus millones de seguidores por sus fiestas, cirugías y faceta como cantante de guaracha.

De hecho; hace un par de días, Yina compartió con sus seguidores su más reciente canción llamada ‘Tú si sabes’. A través de las redes sociales, la también empresaria ha publicado diferentes clips de este tema, y hasta lo ha bailado con sus amigos más cercanos y familiares.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

Por su parte, hace unas horas, Yina compartió una publicación celebrando que ‘Te encontré’, otra de sus guarachas, alcanzó 4 millones de reproducciones en YouTube, y este post fue la ventana para que varios de sus seguidores expresaran su inconformismo con su nuevo tema musical.

De hecho, uno de los internautas le escribió: “Yina Todas tus guarachas estaban buenas excepto la última que sacaste”. A lo que la cantante contestó:

“Mi amor la última es otra onda y así es la música, sacas y sacas alguna te va a gustar mucho otra no tanto, pero de eso se trata de ir encontrando los sonidos que más gustan”, expresó.

RastreandoFamososYina

Varios seguidores aplaudieron la respetuosa y cordial respuesta que dio Yina, Me encanta que haya respondido como dama y no con indirectas como hacen algunas”, “Muy decente al contestar, para los gustos los colores”, “Así es, a unos les gusta a otros no”.

Te puede interesar: Yina Calderón comparte foto y fans se fijan en un detalle de su entrepierna

17 Abr 2021 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar