Yina Calderón comparte foto y fans se fijan en un detalle de su entrepierna

Algunos usuarios de la famosa la atacaron mientras que otros pidieron respeto hacia ella y las mujeres.

No cabe duda que la extrovertida personalidad de Yina Calderón siempre ha generado en muchos internautas una especie de incomodidad y en otros más admiración, pues a pesar de verse envuelta en diferentes polémicas a lo largo de su carrera siempre ha demostrado lo poco que le han importado las opiniones de las personas que no la conocen.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria nuevamente fue el foco de críticas luego de compartir una fotografía en la que lució un atractivo enterizo de un color verde fosforescente el cual acompañó con unos extravagantes tenis y un peinado compuesto por dos coletas a cada lado de su cabeza presumiendo de sus mejores ángulos. 

Esto lo hizo con motivo de preguntarle a quienes la siguen si se imaginaban con qué persona famosa y del medio de la música iba a hacer su próxima guaracha, sin embargo, algunos de sus fans se fijaron en un detalle de su entrepierna que causó un sinfín de comentarios. 

"¡La guaracha! Se viene tema con (?) Adivinen", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.  

Yina Calderón comparte foto y fans se fijan en un detalle de su entrepierna

Lo que hizo que sus fans decidieran opinar e indicar que la parte de su pelvis estaba marcada y que la prenda le quedaba bastante ajustada, por lo cual, hicieron duros comentarios en los que se burlaron de ella y esto hizo que se dividieran las opiniones. 

Aunque varias fueron las críticas, también hubo mujeres que pidieron respeto hacia la empresaria, pues indicaron que era un ser humano como cualquier otro y que no era justo que escribieran tan crudas palabras para expresarse. 

Mira también: Yina Calderón le responde a fans que afirman que ella se está quedando calva

16 Abr 2021 15:13Por: canalrcn.com