¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

La influencer colombiana ha ganado reconocimiento por a varias controversias de las que ha hecho parte y por su participación en ‘Protagonistas’.

La influencer colombiana ha ganado reconocimiento por a varias controversias de las que ha hecho parte y por su participación en ‘Protagonistas’.

¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa? | Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón es una reconocida creadora de contenido huilense que empezó su fama gracias a su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Luego de salir del reality, aumentó su reconocimiento por las múltiples polémicas de las que ha hecho parte.

También te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra.

¿Cómo se llama la empresa de Yina Calderón?

A parte de ser famosa por su contenido en redes, Yina también se destaca por tener una empresa de fajas que ella misma modela y promociona. De hecho, una de sus tantas cuentas de Instagram se llama @fajasyinacalderonoficial.

Vende de todo tipo de fajas, pero se especializa en las de cuerpo completo y que tienen estampados para usar como prendas exteriores. Además de esta empresa, Yina tiene un spa de uñas en un centro comercial de Bogotá.  

¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

Problemas con sus cuentas de Instagram

Yina cuenta con varias cuentas de Instagram, ya que tiene varios sectores en los que trabaja, pues también se ha desempeñado como DJ de guaracha. Así pues, tiene una cuenta como Dj, una cuenta de sus fajas y una cuenta de ella como influencer.

Sin embargo, también existen varias páginas de fans que confunden a los internautas sobre cuáles son las cuentas oficiales.

Además, Instagram ha restringido y cerrado varias de sus cuentas, lo que hace difícil que la influencer se posicione en la plataforma.

¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

¿Cuáles son las cirugías de Yina Calderón?

Varias de las polémicas que han hecho sonar a la influencer tienen que ver con la cantidad de cirugías que se ha hecho y lo problemas que salud que ha tenido por las mismas

Por ejemplo, y como muchas otras celebridades, ha presentado inconvenientes por biopolímeros en sus glúteos.

Los procedimientos estéticos de la influenciadora son varios e incluyen un implante de cadera, retiro de sus costillas flotantes, perfilación de rostro, rinoplastia, prótesis mamarias, procedimiento para tener ‘piel de porcelana’, entre otros.

¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

Su actividad en redes sociales

En su cuenta de Instagram de las fajas, Yina cuenta con más de 740 mil seguidores y no sube contenido precisamente exclusivo de las fajas, pues tiene varios videos y fotos de sí misma con varios looks.

Una de las fotos más destacadas tiene más de 10 mil likes y 195 comentarios en donde los internautas tienen varias opiniones sobre su aspecto físico.

En la publicación aparece Yina con una pose sugerente y un body blanco que resalta su figura. Además, tiene la intención de promocionar sus fajas.

“Hoy tenemos una súper promo en @fajasyinacalderonoficial mira las historias. ¡Válida hoy!”

Otra foto destacada de esta cuenta tiene más de 23 mil likes y se trata de una publicación en donde Yina aparece con el cantante de reggaetón Lunay. Como Yina, por lo general, levanta muchas críticas, sí hubo seguidores que la defendieron.

“Qué tristeza las personas que estilan tanto veneno lo único que inspiran es lástima dejen que ella sea como quiera cada uno es único y merecen voto de confianza ninguno tenemos ni el poder ni el derecho de juzgar a nadie por que probable que seamos peores que la persona a quien criticamos” comentó una de sus seguidoras.

Para no perderse: Yina Calderón reveló por qué se peleó con su hermana Juliana.

No dejes de leer: Merly confiesa que Juliana le faltó al respeto tras defender a Yina Calderón.

También te puede interesar leer: “Inició a venderse en páginas”, Yina Calderón sobre la ruptura con su novio.

25 Nov 2021 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar