Merly confiesa que Juliana le faltó al respeto tras defender a Yina Calderón

"Juliana no quiere aceptar que gracias a Yina estamos donde estamos", dijo Merly.

Merly confiesa que Juliana le faltó al respeto tras defender a Yina Calderón

Merly confiesa que Juliana le faltó al respeto tras defender a Yina Calderón/ Fotos tomadas de Instagram @julianacalderon12/ @Merlyome/@yinacalderonguaraa

Yina Calderón y su hermana Juliana Calderón, parecen no estra en su mejor momento familiar luego que Juliana afirmó que la empresaria le pagaba solo 15 mil pesos diarios por su medio turno laboral y que por mucho tiempo tuvo que "guerriársela sola" trabajando, estudiando y yendo en bus a estudiar para poder hacer realidad sus sueños.

Ante esto, Merly mamá de las jóvenes intervinó públicamente para defender a Yina recordándole a todos, que gracias al trabajo de Yina han podido darse la vida de lujos y paseos que hoy han vivido.

Gracias a Dios y a mi hija Yina Calderón se nos mejoró la condición económica a todos, no es que viviéramos tan mal, no porque mis hijas estudiaron en universidad privada y todo, pero gracias a Dios y a ella tenemos carro, casa, buenos celulares paseos, buenos restaurantes, el gustico que nos damos gracias a mi hija Yina.

Lee también: Yina Calderón fue cuestionada por el sueldo que le pagaba a su hermana

Merly y Juliana más distanciadas que nunca

Cuando se pensaba que esta era una más de las polémicas pasajeras de la familia, sale Merly a confirmar que su hija Juliana le había faltado al respeto y que no le hablaba por haber defendido a Yina públicamente.

La gente me pregunta que por qué Juliana no tiene el número siendo que yo soy la mamá y yo si les voy a contar la verdad porque a mí no me gustan las mentiras. Ella no lo tiene porque ella no ha querido aceptar que nosotras estamos donde estamos gracias a Yina entonces esa es la pelea conmigo

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón, la defiende tras disputa con su hermana

La mujer continuó diciendo que ella le dice las cosas como son y eso a Juliana la ofende, al punto que hace una semana, cuando ella publicó el video defendiendo a Yina, le escribió de manera muy grosera, recordándole que el carro se lo había comprado ella sola. Aunque Merly reconoce que es así, tiene claro que el camino al éxito de Juliana fue gracias a las huellas que trazó Yina.

29 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar