Yina Calderón posó con lo que sería un látigo y con sugerentes prendas negras

La empresaria lo hizo para promocionar una nueva guaracha que muy pronto podrán escuchar todos sus fans.

Yina Calderón combina su faceta como empresaria para también dedicarse a la música. La colombiana ha explotado su gusto por este género musical combinando diferentes ritmos y sorprendiendo a quienes se deleitan con su música.

Las plataformas digitales le han valido para tener una gran fanaticada que constantemente le pide música nueva, por lo cual Calderón anunció recientemente que muy pronto lanzará una nueva melodía.

Te podría interesar: Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

Así lo dejó ver a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 998.000 seguidores, quienes por pocos minutos pudieron disfrutar de una sugerente foto de ella con pequeñas prendas negras.

Calderón posó con una gran cabellera, maquillaje que enfatizaba sus ojos y un enterizo que dejó al descubierto sus piernas y parte de sus glúteos.

Unas botas largas negras también hicieron parte de su outfit, así como lo que sería un látigo. El color rojo hizo presencia en toda la fotografía que en minutos logró más de 1.000 ‘me gusta’.

No obstante, la instantánea desapareció y le dio lugar a nueva donde Yina se dejó ver con un vestido negro que resaltaba sus caderas.

La foto que eliminó se convirtió posteriormente en su imagen de perfil y allí la empresaria dejó más que claro que está trabajando fuertemente en la guaracha.

Yina Calderón posó con lo que sería un látigo y con sugerentes prendas negras

Vale la pena resaltar que, recientemente, Yina Calderón afirmó que desea convertirse en la Barbie colombiana, por lo cual se someterá a una serie de cirugías para modificar algunos rasgos de su cuerpo y de su rostro.

La recuperación sería larga, por lo cual la empresaria de fajas estaría adelantando todos sus proyectos para que, una vez operada, pueda dedicarse a la recuperación mientras sus fajas se siguen vendiendo y su guaracha expandiendo hacia los amantes de este género.

27 Jul 2023 19:17Por: canalrcn.com