Yina Calderón peleó con un hombre que supuestamente besó a su mamá

En un video se ve que la influenciadora intenta echar al hombre de la casa, mientras Merly sale en su defensa.

Pelea Yina Calderón

Pelea Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficialdj

Tras perder por quinta vez su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón está muy activa en otras redes sociales, una de ellas Twitter, donde la empresaria abrió un perfil para poder subir contenido de sus fiestas y polémicos que quizás en otras plataformas pudieran ser sancionados.

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró bailando al ritmo de Andy Rivera

Hace pocos días, la influenciadora había publicado un video en el que aparece hablando con su mamá, acerca del comentario que ella hizo estando un poco alicorada, afirmando que su mamá consumía drogas alucinógenas, algo que generó polémica.

Y hoy nuevamente Merly Ome, la mamá de la empresaria es la protagonista del contenido que Yina Calderón subió a Twitter y que habría sido grabado, al parecer, luego de una fiesta que Yina Calderón realizó este fin de semana y que presuntamente habría terminado en pelea.

Yina Calderón intenta echar al hombre de la casa

En el video se puede ver a Merly y una tía de Yina, intentando proteger a un hombre, que está vestido de negro, de los insultos y algunos golpes que le intenta dar Yina Calderón que está intentando echar al hombre de la casa tras haberlo acusado de besar a su mamá.

“Lo que ustedes no vieron, este muchacho besando a mamá”, escribió Yina Calderón en el tuit, agregándole emoticones de enojo.

En el video se puede ver que, en medio de insultos, Yina Calderón le está diciendo al hombre que se vaya de la casa, mientras él, sonriente dice que se va a ir, pero Merly Ome discute con Yina diciendo que no permitirá que él se vaya.

“Entonces chao mamá, déjelo salir, déjelo salir, déjelo salir tía, besando a mi mamá, este mal&$%, qué, no te me haces el hue &$%, no, eso váyase, váyase, váyase o lo mato, le estoy diciendo que es la verdad, listo, váyase, me importa un c&$% se me sale ya, ¿besando a mi mamá? ¿besando a mi mamá?, estúpido, que le pasa, se me va”, grita Yina Calderón mientras intenta sacar al hombre de su casa.

En el video, que al parecer fue filmado cuando estaba terminando la fiesta del Día de la Madre que Yina Calderón realizó, se puede ver que tanto Merly cómo a la empresaria al parecer estaban ebrias y que la discusión se generó porque Yina quiere sacar de su casa al hombre que supuestamente besó a su mamá.

¿Video real o actuado?

El video ha sido reproducido más de 10.000 veces y los internautas han realizado varios comentarios tomando sus posturas, unos defendiendo a Merly, otros a favor de Yina, mientras otros afirmaron que se trataría de una pelea actuada pues tanto el hombre como Merly y Yina deja salir la risa.

 

Pelea Yina Calderón2

No dejes de leer: Yina Calderón responde por qué sus fajas se demoran en ser entregadas

29 Nov 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar