Yina Calderón se mostró bailando al ritmo de Andy Rivera

La empresaria recibió ofensivos mensajes luego de presumir sus movimientos y sus curvas.

yina calderon bailando bachata

Yina Calderón bailando bachata (Tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon)

La empresaria Yina Calderón sorprendió a sus miles de fanáticos al mostrarse bailando bachata. 

Te puede interesar: Yina Calderón cuestiona a su mamá por negar que ella consume drogas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven reveló un video en el que se dejó ver moviendo sus caderas desde la comodidad de su casa. 

Luciendo un pantalón ancho y un crop-top, la joven ofreció sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción “Mi Mundo Entero” del artista Andy Rivera, cuyo video musical tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube

Bailando al lado de su casa en su apartamento, la influenciadora se dejó ver muy feliz. 

Yina baila bachata 

“Mi mundo entero. Full activas hoy”, escribió en la descripción de la publicación. 

Sin embargo, con pocos minutos de compartida y debido a varias críticas que recibió al respecto, Yina decidió ocultar la grabación. 

Si bien sus seguidores en Instagram ya no pueden ver el video, la joven compartió el mismo clip en su cuenta de Twitter, la cual abrió hace poco y donde suma más de 9 mil seguidores. 

yina calderon bailando bachata

Tras su revelación logró varios “me gusta” y algunos comentarios donde la elogiaron y otros donde no tardaron en seguir juzgando sus movimientos y su figura. 

Cabe recordar que, la empresaria decidió abrir dicha cuenta en Twitter luego de que le fuera cerrada su quinta cuenta de Instagram. 

Algunas de ellas fueron inhabilitadas a causa del contenido que compartía, el cual iba en contra de las políticas de la red social, mientras otras, según señala, habría sido por personas que la reportaron. 

Aunque al principio parecía que lo habría afrontado muy bien y con total tranquilidad, a diferencia de anteriores ocasiones, dicha situación la habría llevado a recaer nuevamente en su adicción al alcohol, según informó por medio de las cuentas en la misma plataforma de una de sus hermanas y de su mamá. 

“Me cerraron 5 cuentas de Instagram, por lo tanto, me rindo y llego a Twitter, vamos a romperla”, dice en la descripción de la plataforma, donde espera que no le censuren el contenido que suba allí y que tanto le gusta compartir con sus fanáticos. 

Por ahora, Yina Calderón sigue reactivándose en su nueva cuenta de Instagram y trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza, con los que ha tenido gran acogida. 

No dejes de leer: Con bailarines y trago: así celebró Yina Calderón el día de la madre en su empresa
Yina Calderón pasó un mal momento antes de uno de sus toques como DJ
Tras perder sus cuentas en Instagram, Yina Calderón abrió cuenta en Twitter
10 May 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar