Yina Calderón responde por qué sus fajas se demoran en ser entregadas

La creadora de contenido explicó el motivo de por qué sus clientes no están recibiendo a tiempo las fajas que le compran.

Yina Calderon cuenta por que se demoran en entregar sus fajas

Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial | Yina Calderón cuenta por qué se demoran en entregar sus fajas

La controversial creadora de contenido y empresaria colombiana, Yina Calderón, ha recibido varias críticas de parte de algunas de sus clientes que dicen que no les llegan a tiempo las fajas que le compran en su empresa.

También te puede interesar leer: Con bailarines y trago: así celebró Yina Calderón el día de la madre en su empresa.

Una de las denuncias

Es el caso de una señora que envió una conversación con la empresa a una página de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosoos’.

En la conversación se puede ver que las personas que atienden estas líneas de WhatsApp no le dan respuesta acerca del producto que compró.

“Mi cuñada hizo un pedido desde la ciudad de Bogotá para la faja que yo le había cotizado, la faja de marcación, desde la semana pasada y ahora me dicen que no, que esa faja está agotada y ella ya hizo la consignación. Entonces necesito saber si ese número… voy a mandar el número que ella se comunicó para saber si no me estafaron o qué fue lo que pasó” le dice la cliente a una de las asesoras.

Las respuestas que le dieron, al parecer, fueron múltiples, pues mientras una persona le decía que las fajas estaban agotadas, otra le decía que con ella no podía consultar porque con ella no había hecho la compra.

“Es que se vendieron mucho y se nos agotaron y el bodeguero no nos había informado, pero, si Dios quiere, ya el lunes se le está haciendo el envío”

“Lo que pasa es que yo directamente no tengo información de tu pedido. Debes escribirle a la chica con la que realizaste la compra”

Yina Calderón fajas

La respuesta de Yina

Ahora bien, recientemente la misma Yina Calderón le contestó a una de sus clientes que le dejó una cuestión en la caja de preguntas: “Yina por qué tus fajas demoran tantas semanas. Aún no envían la mía desde hace tres semanas”. A lo que Yina contestó:

“Yo nunca he tenido un problema con la empresa. Lo que pasa es que la faja de marcación sí se está demorando porque esos son unos moldes de silicona y demoran en secarse. Entonces… pues yo ya me disculpé en el perfil de fajas y esta semana ya las están mandando absolutamente todas” dijo la influencer en sus historias de Instagram.

Yina Calderón fajas

No dejes de leer: Yina Calderón pasó un mal momento antes de uno de sus toques como DJ.

También te puede interesar: Yina Calderón cuestiona a su mamá por negar que ella consume drogas.

No te pierdas: James es comparado con Yina Calderón por su cambio de look.

11 May 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar