Yina Calderón mostró su cintura antes de su cirugía de retiro de costillas

La empresaria habló de dicha operación y respondió a quienes aseguran que se la hace por ganar seguidores.

La empresaria Yina Calderón mostró a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de fanáticos, su cintura poco antes de someterse a su cirugía de retiro de costillas flotantes.

Cabe recordar que, la joven reveló hace algunos días que se realizará 10 operaciones estéticas para parecerse a una muñeca, las cuales se hará en la ciudad de Medellín este viernes 13 de agosto.

Te puede interesar: Llorando, mamá de Yina Calderón pide oración tras retiro de costillas de la joven

Con una diminuta pijama y arrodillada en una cama, la influenciadora se levantó la blusa y mostró a detalle su abdomen para que lo observen y luego puedan ver el cambio que tuvo.

“Es una cirugía riesgosa, lo sé, pero quiero que vean el antes, así soy (…) pero vamos a conseguir esa cintura que todas nosotras queremos”, expresó.

Tras varias preguntas al respecto luego de activar la herramienta por medio de sus historias, Yina aclaró algunas asegurando que ella no sabe con exactitud cómo es el procedimiento del retiro de costillas para no asustarse y estar tranquila en la operación.

Además, aprovechó para responderles a quienes aseguran que se hace estas cirugías para ganar más seguidores, detallando que si así fuera solo mostraría la cola.

“Si yo quisiera ganar seguidores pelo el rabo y listo, hago otra cosa, no me someto a quitarme las costillas, yo lo hago por gusto propio, porque me quiero ver como una muñeca, porque quiero tener una de las cinturas más pequeñas del país, eso por eso, no inventen tanto cuento”, dijo.

Te puede interesar: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

yian calderon sobre su cirugia de costillas

No dejes de leer: Yina Calderón posó con lo que sería un látigo y con sugerentes prendas negras

27 Jul 2023 19:17Por: canalrcn.com