Yina Calderón mostró una enorme cicatriz que tiene cerca de sus glúteos

En medio de un masaje, la influencer terminó mostrando una herida que sería producto de sus fallidas cirugías estéticas.

Yina Calderón recientemente anunció que se hará una cirugía estética en el rostro. Foto: @yinacalderonoficial

Yina Calderón recientemente anunció que se hará una cirugía estética en el rostro. Foto: @yinacalderonoficial

Yina Calderón sufrió un pequeño accidente mientras se encontraba descasando junto a su familia en una finca.

La influencer y empresaria reveló que su perro la hizo perder el equilibrio y terminó cayendo al suelo, lo que generó que se golpeara en la cadera.

Puede interesarte: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

Fue tan fuerte el dolor que Yina tuvo que acudir a uno de sus tíos para que la sobara; el momento fue registrado por la mujer y justo allí develó un secreto que muy pocos conocían.

En la grabación, subida a sus historias, Calderón mostró una enorme cicatriz que tiene justo arriba de sus glúteos y la cual sería producto de sus cirugías para aumentarse el tamaño de los mismos.

La influencer daba muestras de dolor mientras la sobaban y hasta aseguró que podría tratarse de un popular “frio”, por tanto, debió acudir al masaje.

Yina Calderón se ha hecho varias cirugías para cambiar su apariencia.

En cuanto a la cicatriz, Yina prefirió no decir nada, aunque si generó cierta preocupación entre sus seguidores, ya que ésta aún es muy evidente. Para nadie es un secreto que la joven es amante de las cirugías estéticas y gracias a ellas ha cambiado su apariencia; muy poco queda de esa mujer que pasó por Protagonistas de Nuestra Tele.

A costa de su salud y su cuerpo, Calderón se ha sometido a diferentes procedimientos, pero muchos de ellos sin el éxito esperado. Sumado a ello, su gusto por la rumba y “la vida loca” la han puesto en jaque y no han permitido que heridas de este tipo cicatricen completamente.

No dejes de leer: Esta sería la cirugía estética que Yina Calderón se haría en su rostro

Y a pesar de esas amargas experiencias, recientemente, la influencer reveló que pronto se hará una nueva cirugía, esta vez, en el rostro. “Ahorita me voy a hacer una cirugía en la cara, ustedes ya sabían, me voy a reconstruir el rostro, esta carita ya no será la misma, sí señores”, les contó a sus seguidores.

De esta manera, sus fans quedaron a la expectativa del nuevo rostro que mostrará y de si ahora no tiene contratiempos con los procedimientos estéticos.

07 Mar 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar