Esta sería la cirugía estética que Yina Calderón se haría en su rostro

La influenciadora dio algunos indicios de qué tipo de procedimiento estético se va a realizar en su rostro.

Yina Calderón revela que se va reconstruir el rostro

Yina Calderón revela que se va reconstruir el rostro/ Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Hace algunas semanas Yina Calderón sorprendió de nuevo a sus seguidores al revelar que nuevamente se someterá a una cirugía estética, pero esta vez no será en su abdomen, ni en sus glúteos, sino en su rostro.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram la influenciadora publicó un video en el que se ve en la sala de su casa en el que reafirma que pronto va a pasar al quirófano para hacerse una cirugía en su rostro, detallando que se va a reconstruir el rostro y que su cara ya no será la misma.

“Ahorita me voy a hacer una cirugía en la cara, ustedes ya sabían, me voy a reconstruir el rostro, esta carita ya no será la misma, sí señores”, dijo Yina Calderón en el video.

Mira también: Manuela Gómez reveló el motivo que acabó su amistad con Yina Calderón

Estas declaraciones sin duda generaron expectativa de todos los casi tres millones de seguidores que ella tiene en las sociales, por eso varios comenzaron a preguntarle exactamente por lo que ella se iba en su cara y ella respondió de una manera muy jocosa, dando a entender que se va a reconstruir la mandíbula.

“Qué me voy a hacer en la cara, tengo pensado quitarme los huesos de aquí (señalando su mandíbula) y volvérmelos a poner, pero de una forma cuadrada”, contestó la empresaria entre risas y agregando, al parecer en broma, “que se va a cambiar el tono de la piel”.

 

Cirugía estética Yina Calderón 1

Por el momento lo único que ha confirmado Yina es que se va a hacer una cirugía en su rostro, pero debido a sus graciosas respuestas, aún no se ha confirmado si efectivamente se va a reconstruir la mandíbula solo el tiempo dirá, cual será la próxima cirugía estética de la influenciadora.

No dejes de leer: Cambiará facciones de su rostro, Yina Calderón se hará nuevas cirugías

02 Mar 2021 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar