Lo que debe hacer Yina Calderón para su cirugía de retiro de costillas

La empresaria también reveló que adecuará completamente su casa como de la una Barbie.

La empresaria Yina Calderón mostró a sus miles de seguidores las pastillas que debe tomar para poder realizarse la cirugía de retiro de costillas, que tuvo que ser aplazada luego de que uno de sus exámenes no se le saliera bien y tuviera que someterse a un tratamiento “corto”.

Esto luego de que el cirujano encargado revelara tal detalle a través de un comunicado de prensa, además de detallar que también fue pospuesta debido a que recibió varias amenazas anónimas, que fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su cintura antes de su cirugía de retiro de costillas

Cabe recordar que, la joven se someterá a esta operación junto a otras nueve más, con las que pretende parecerse a una muñeca.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven detalló que continúa en la ciudad de Medellín, donde se hará dichas intervenciones y donde mostró tres de las cajas de pastillas que deberá ingerir para quitar una infección urinaria, que es la que pondría en riesgo la cirugía.

“Entonces no se preocupen que la sacada de costillas va firme y sólida”, agregó.

Además, señaló que tras las amenazas que recibió el equipo médico encargado, en esta ocasión, no revelará la fecha en que será intervenida y que solo aparecerá en redes, una vez ya esté operada.

Asimismo, reveló que su cambio y gusto por las Barbies es tan grande, que su transformación no solo lo incluirá en su cuerpo, sino también en su casa, la cual adecuará totalmente como si fuera la de una muñeca.

yina calderon cirugia

No dejes de leer: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

18 Ago 2021 20:09Por: canalrcn.com