Yina Calderón lloró por culpa de una noticia falsa sobre Vicente Fernández

La empresaria contó que su papá le dio la mala noticia e invitó a sus fans a no promover la desinformación.

El mundo del entretenimiento y los aficionados a la música ranchera se encuentra expectantes a la evolución del estado de salud de Vicente Fernández, que se encuentra hospitalizado desde hace aproximadamente 10 días tras sufrir una fuerte caída en su rancho y ser sometido a una cirugía en la columna y todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Desde entonces han comenzado a circular varios rumores sobre el supuesto fallecimiento de este ídolo de la ranchera, algo que en varias oportunidades ha desmentido la familia, sin embargo, una de estas noticias falsas causó una gran preocupación en Yina Calderón, una fiel seguidora de la música popular y ranchera.

A través de sus historias de Instagram la socialité afirmó que ella se preocupó mucho luego de que su papá la llamara para decirle que “Vicente Fernández se murió”, eso la hizo llorar y entre lágrimas comenzó a buscar en internet, pero no encontró información que confirmara lo que estaba diciendo su papá, enterándose de que su papá estaba difundiendo una noticia falsa.

Te puede interesar: Así lucían Yina Calderón y sus hermanas en la adolescencia

Por eso en otra de sus historias Yina Calderón publicó el chat en el que le pregunta qué de dónde había sacado la información y su papá contesta que se la había dicho un tío de Yina, pero no sabe él de dónde sacó la información, así que lo primero que él hizo fue llamar a la empresaria para decirle.

Por eso en el video Yina Calderón invitó a los internautas a que no “maten las personas”, es decir que no promuevan la desinformación y verifiquen la información que ellos reciben y que circula en las redes sociales antes de compartirla.

 

Yina Calderon y Vicente Fernandez 2

No dejes de leer: Lo que debe hacer Yina Calderón para su cirugía de retiro de costillas

05 Jul 2023 11:26Por: canalrcn.com