Así lucían Yina Calderón y sus hermanas en la adolescencia

La foto la compartió Juliana Calderón en sus historias de Instagram y rápidamente se hicieron virales.

Yina Calderón siempre ha revelado los diferentes procedimientos estéticos a los que se ha sometido y por ello constantemente comparte con todos sus seguidores las noticias respecto a los retoques que se realizará en su cuerpo, como por ejemplo los cambios que se quiere hacer para lucir como una Barbie humana.

Esto mismo ha sucedido con algunas de sus hermanas, en especial con Juliana, quien a su vez ha seguido los pasos de la empresaria y por ello se ha sometido a algunos retoques que le han valido para perfilar su rostro y su figura.

Mira también: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

Es por ello, que para muchos internautas es curioso saber cómo lucían estas dos colombianas previo a los retoques estéticos que se han realizado y por eso aprovecharon las historias de Instagram de Juliana para preguntarle sobre el tema.

Y es que la también empresaria, pero de keratinas, hizo una dinámica con todos sus seguidores al activar la herramienta Preguntas y allí dejó que ellos le preguntaron sobre qué era lo que querían ver de su celular.

Como era de esperarse, varios de sus fans le preguntaron por diferentes fotos que tuviera en el dispositivo móvil y una de ellas fue precisamente cómo lucían ella y sus hermanas en la adolescencia.

La foto es de los 15 años de Juliana, por lo cual allí aparecen sus hermanas posando muy sonrientes para la instantánea.

Quien más llama la atención es Yina Calderón, pues allí luce una tonalidad rubia en su cabello y sin ningún retoque estético.

Juliana, por su parte, luce mucho más joven y tendría puesto lo que sería un vestido rosa. Allí tiene el cabello negro, tal y como lo conserva hoy en día.

La imagen rápidamente se hizo viral a través de Instagram, donde una cuenta dedicada a la farándula nacional e internacional replicó no sólo esta sino también otras dos imágenes donde aparecen Juliana y Yina mucho más jóvenes y sin cirugías en su rostro o en su cuerpo.

Varios internautas aseguraron que, eventualmente, los diferentes retoques estéticos han cambiado algunas facciones en el rostro de Yina, pero no en Juliana, quien se mantiene idéntica.

Así lucían Yina Calderón y sus hermanas en la adolescencia

No dejes de leer: Llorando, mamá de Yina Calderón pide oración tras retiro de costillas de la joven

11 May 2023 04:11Por: canalrcn.com