¡La polémica continua! Yina Calderón calificó de “aparecido” a Wilfran Castillo

La influenciadora se alteró luego de que un internauta le pidiera que se disculpara con el cantautor.

Yina Calderón llamó “aparecido” a Wilfran Castillo.

Yina Calderón llamó “aparecido” a Wilfran Castillo. (IG: @yinacalderoneloficial).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón continúa dando de qué hablar en las redes sociales, luego de calificar de “aparecido” al cantautor colombiano Wilfran Castillo con quien actualmente tiene diferencias por su último cover.  

Y es que desde que lanzó los videoclips e imágenes promocionales de su última entrega inspirada en la reconocida canción “Cómo duele el frío”, Calderón causó gran polémica, pues decenas de internautas no estuvieron de acuerdo con que un tema de tal magnitud fuera llevado a un género como la guaracha y mucho menos que este estuviera acompañado de unas imágenes bastante inusuales.

El inicio de una gran polémica

Aunque en un principio Castillo había afirmado que no tomaría acciones legales en contra de Yina Calderón por el lanzamiento de su cover, el cantautor decidió poner un ultimátum a la influenciadora al enterarse que se había referido a él de forma grosera para acusarlo de ser el responsable de que su videoclip fuera bajado de la plataforma de videos YouTube por una reclamación de derechos de autor.

Sin embargo, las palabras del hombre no fueron bien tomadas por la empresaria ya que hace pocas horas se pronunció por medio de sus redes sociales para reafirmar su versión de los hechos.

Ahora, en la mañana de este miércoles 1 de febrero, la polémica mujer, quien se encontraba tomando un descanso en un hotel de la capital, decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para sentirse acompañada de sus seguidores y resolver todas sus dudas sobre las fajas que comercializan.

Sin embargo, algunas preguntas relacionadas a su vida privada fueron tomadas en cuentas para ser respondidas, entre esas, una enfocada en esta situación en específico.

Internauta le pidió a Yina disculparse con Wilfran Castillo

Pues resulta que un internauta le manifestó que debía pedirle disculpas a Wilfran Castillo por haberlo acusado de ser el responsable de denunciar su video. Petición que claramente no fue bien tomada por parte de la influenciadora, pues aseguró que no le pediría disculpas a un “aparecido que dice mentiras”.

“Perdóname nene, pero le debo disculpas a Dios por a veces no actuar conforme a su voluntad. Le debo disculpas a mi mamá, porque muchas veces en mi adolescencia me fui a hartar y me esperaba pegada a una ventana sin saber nada de mí. Le debo disculpas a mi papá, porque muchas veces le he faltado al respeto de muchas formas. Me debo disculpas a mí misma por no haberme brindado el tiempo y el amor propio que yo tenía que brindarme. Pero a otro aparecido que dice mentiras, no. Para nada, amor. Yo pido disculpas cuando las tengo que pedir”.

01 Feb 2023 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar