¡Fin a los rumores! Yina Calderón aclaró si retirará los tatuajes de su rostro

La influenciadora se encuentra disfrutando de un merecido descanso en un hotel de la capital.

¿Yina Calderón retirará los tatuajes de su rostro?

¿Yina Calderón retirará los tatuajes de su rostro? (IG: @yinacalderoneloficial).

La polémica influenciadora Yina Calderón, quien ganó gran popularidad tras su paso por el reality de Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en un hotel de la ciudad, luego de que, según sus palabras, se sintiera colapsada por diferentes razones.

La mujer, quien acostumbra a estar en medio de polémicas por sus declaraciones o comportamientos, decidió darse un respiro para dedicarse tiempo a sí misma y regresar renovada a sus diversas labores.

Aprovechando su tiempo libre, Calderón decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para sentirse acompañada de sus seguidores y resolver todas sus dudas sobre las fajas que comercializan. Sin embargo, algunas preguntas relacionadas a su vida privada han sido tomadas en cuentas para ser respondidas.

¿Yina Calderón retirará los tatuajes de su rostro?

De esta manera, a través de las historias de su cuenta de fajas oficial en Instagram, en la que acumula más de ochocientos mil seguidores, la vendedora de fajas acabó con los rumores sobre si quitaría los tatuajes de su rostro como lo han venido haciendo algunos influenciadores, entre esos el creador de contenido Yeferson Cossio.

“¿Es cierto que te vas a quitar los tatuajes del rostro?”, fue la pregunta que Yina Calderón recibió y a la que respondió sin mucho rodeo que “Es mentira, yo no me voy a retirar los tatuajes de mi cara. Cuando yo me hice los tatuajes de mi cara lo pensé muy bien, porque quien se tatúa la cara tiene que tener una personalidad muy definida, (estar) seguro de lo que va a hacer, porque es la cara, ¿Entiendes? Y a mí me gustan, y no me los voy a retirar. Es mentira, totalmente falso”.

Yina Calderón continúa tatuando su cuerpo

Hace pocos días la empresaria sorprendió a sus cientos de seguidores al publicar la fotografía oficial de su nuevo tatuaje con la frase “resiliencia”, además de revelar la zona en la que se lo había hecho, siendo esta la pelvis. Un lugar de su cuerpo que estaba cubierto con una enorme cicatriz producto de sus intervenciones.

26 Ene 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar