Yina Calderón reveló que está en proceso de dejar el alcohol y contó qué la motivo

"Antes me gastaba lo que no tenía en trago", la Dj contó que tuvo un colapso en su vida que la motivo a hacer algo diferente.

yina calderon deja el alcohol

Yina Calderón habló de la forma en que está tratando su salud mental. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la Dj y empresaria de fajas Yina Calderón constantemente genera gran revuelo en redes sociales por su contenido, constantes cambios de looks, opiniones y polémicas con otros 'influencers'.

Asimismo, el tema de las fiestas, los ecándalos en sus viviendas y los problemas con el alcohol han sido algo presente en la vida de la Dj, pues, muchas veces por pasarse de tragos terminó haciendo declaraciones en redes que le trajeron olas de críticas o también actos que no pasaron por desapercibido.

Sin embargo, en las últimas horas, la influencer salió a través de sus redes sociales a hacer una reveladora confesión sobre su vida privada, pues, al parecer según lo que contó estaría en un proceso y tratamiento para dejar el alcohol.

Yina Calderón estaría pensando en dejar el alcohol

A través de sus historias la Dj apareció desde lo que parecía una habitación de hotel, algo que confirmó posteriormente, seguido a esto mientras iba a desayunar decidió explicar por qué estaba en un hotel de Bogotá, agregando que, era algo 'extraño' de pronto para sus fans pues ella vive en la capital y tiene diferentes propiedades.

¿Por qué estoy en un hotel de Bogotá si vivo en Bogotá? Resulta que uno a veces necesita desconectase de donde vive, de cosas.

Yina empezó a explicar que había llegado a la conclusión de no tomar más para solucionar sus problemas sentimentales y emocionales, pues, esa era antes la solución que ella creía era la mejor para este tipo de sentimientos, sin embargo, empezó a notar que esto más que una solución le estaba trayendo más problemas a su vida y entorno social y familiar.

Yo antes lo que hacía era irme a jartar y me volvía nada y me gastaba lo que no tenía, y a la final no me servía de nada eso.

La alternativa de Yina Calderón para dejar el alcohol y cuidar su salud mental

La influencer explicó que, había encontrado como solución a sus problemas irse a quedar fuera de su casa, ya sea un hotel, hostal o glamping, pues, encontró en este tipo de lugares un espacio de desconexión y en donde podía pensar y reflexionar.

Ahora lo que hago cuando estoy así como desanimada o estresada, me voy a un hotel y duermo en la mejor habitación, desayuno bien, me tranquilizo, respiro, medito y listo esa es la solución.

Tras su confesión, quiso invitar a sus seguidores que también tienen problemas con el alcohol a intentar este tipo de alternativas, pues, asegura que, ha aprendido a estar en 'soledad' y a conocerse a sí misma.

En vez de irse a poner a tomar y llamar a su amigote para emborracharse y que le pase algo, no, usted lo que tiene que hacer es buscar un plan para dedicarse tiempo a sí mismo, en donde pueda pensar las cosas, descansa, se dedica tiempo para usted y aprende a estar solo.

26 Ene 2024 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar