Así le habría respondido Yina Calderón a Manuela Gómez tras ruptura de amistad

La empresaria posó muy sonriente para varias fotos y dejó un mensaje donde asegura que no caerá en ningún juego.

Yina Calderón está en el ojo del huracán, dadas las palabras que pronunció hace algunas horas la también empresaria Manuela Gómez, quien se refirió al porqué ya no se le ve tan unida a quien fuera su amiga.

Aunque estas dos mujeres hace varios meses no tenían una buena relación, lo cierto es que lograron limar varias asperezas y volverse muy unidas; no obstante, un negocio fue el que finalmente acabó con esa amistad, según lo comentó Manuela.

No dejes de leer: Manuela Gómez se cansó de las críticas y contó su conflicto con Yina Calderón

La paisa reveló que eventualmente ya no se habla con Yina porque ella le quedó mal con un negocio que trataba darle 20 Barbies a cambio de obtener 100.000 seguidores.

El problema en esta situación radicó en que Yina Calderón no cumplió con su parte, pero sí recibió algunas de las Barbies que le dio en primera instancia Manuela Gómez.

La situación es que Gómez quiere que se le devuelvan esas Barbies para así poder hacer un sorteo y regalarlas, pues finalmente no obtuvo tampoco el dinero de lo que costaron esas muñecas.

Ante esta panorámica y las declaraciones de Manuela, todo parece indicar que Yina le respondió con una publicación en su Instagram, donde en tres diferentes fotos aparece muy sonriente desde su finca.

Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad, yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y frescos.

Esta vez no seguiré su juego; gracias Dios por hacerme tan fuerte. Me encantan mis botas de trabajo.

Esas fueron las palabras que pronunció Calderón y, aunque no mencionó directamente a Manuela, lo cierto es que los internautas lo tomaron como una respuesta ante las declaraciones de la paisa e incluso allí varios se manifestaron, pidiéndole a la empresaria que devuelva las Barbies.

Así le habría respondido Yina Calderón a Manuela Gómez tras ruptura de amistad

Mira también: Yina Calderón responde a influencer que criticó su forma de conseguir seguidores

22 Abr 2021 10:46Por: canalrcn.com