Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación

La empresaria aprovechó su apoyo a la liendra para mandar indirecta a su ex novio, según fanáticos.

Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación

Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación/ Foto tomada de @yinacalderonguarachaa

La empresaria de fajas Yina Calderón es una de las celebrities que más da de qué hablar en Colombia, por su manera directa de decir las cosas que a veces no congenian con la postura de otros famosos como Manuela Gómez, Epa Colombia, La Liendra, entre otros.

Recordemos que fue este último uno de los casos más sonados ya que fue él, quien en una dinámica de juegos habló de manera despectiva sobre la ex protagonista de novela, quien le advirtió que no se metiera con ella, porque podía salir perdiendo (haciendo alusión a una supuestas conversaciones del pereirano cayéndole a una amiga de ella, cuando ya tenía una relación con Dani Duke).

Lee también: Yina Calderón apoyó a La Liendra, ¿hicieron las pases?

Desde entonces, las indirectas y directas entre los dos creadores de contenidos no se hicieron esperar, dando por sentada una mala relación, que al parecer, ya quedó en el pasado.

Cuando se pensaba que la relación entre ambos era nula, Calderón sorprendió en sus historias apoyando un video donde el influencer reflexiona sobre la belleza de un hombre vs lo que tiene para ofrecer en la vida. Ella, dándole razón al cafetero en sus palabras.

"Tienes toda la razón, más hombres emprendedores y menos papasitos pero inservibles", escribió la empresaria sobre el reposteo del video de Mauricio Gómez.

Te puede interesar: Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos

Yina Calderón aprovecha para enviarle indirecta a su ex novio, según fans

Desde esta semana, tanto Calderón como su ex novio han estado compartiendo estados y mensajes que según los seguidores de ambos, son indirectas por su ruptura. Ahora, surge un nuevo comentario de Yina en apoyo al mensaje de La Liendra que también fue interpretado como un claro mensaje para quien fue su pareja por varios años.

Puede ser de tu interés: Yina Calderón lanza mensaje y lo relacionan con su ex

"Ahí La Liendra tiene toda la razón, porque yo hablaba con mi padrino de qué sirve un hombre papasito, un biscocho que todas las viejas lo miren cuando pase pero que no sirva pa' nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora que uno sea la berraca y ellos esperando que uno les lleve todo, ¿de que sirve?"

 

Yina Calderón

11 May 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar