Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos

La empresaria de fajas se sinceró con sus seguidores sobre por qué no está en eventos donde sí invitan a la mayoría de famosos.

Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos

Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoriginal

La empresaria de fajas y ahora Dj es una de las celebrities más polémicas del medio, por su particular y directa forma de decir las cosas y porque sus comportamientos pasadas de alcohol la han dejado mal parada en diversas ocasiones.

Esto ha hecho que las amistades de Yina, por lo menos en el medio, se vean empañadas, ya que muchos se dejan llevar por las apariencias y prejuicios y prefieren alejarse de los escándalos que constantemente rondan a la joven.

Lee también: Yina Calderón y la contundente indirecta que lanzó a su ex según fans

Esta información la confirmó la misma ex protagonista de novela, que aprovechó sus historias de Instagram para resolver el interrogante de varios seguidores, frente a su asistencia a ciertos eventos donde regularmente están otros creadores de contenido y famosos.

Muchos de ustedes me preguntan que por qué yo no voy a lanzamientos de artistas a veces, que porqué invitan a todos los famosos y que a mí no

Te puede interesar: Yina Calderón hizo tour por su apartamento en Medellín

Yina Calderón confiesa por qué no asiste a eventos de famosos

Les voy a decir la verdad, el 50% no me invita porque tengo fama como de tirarme los eventos, cosa que no es así (pero ya está la fama entonces no me invitan) y el otro 50% yo realmente no voy porque si les soy sincera en esos eventos se ve mucho lo que es la hipocresía y yo no sirvo pa' saludar a alguien darle un abrazo y por detrás hablar mier#$"

Yina Calderón

Puede ser de tu interés: Juliana responde a polémica por qué Yina Calderón le pagaba solo 15 mil pesos

Además, dijo que tampoco está dispuesta a callarse cuando alguien no le cae bien o algo no le parece, "por eso, si alguien me cae mal, me tomo un wiskey y le cantó la verdad y por eso no me gusta". Afirmó que prefiere estar enfocada en sus cosas.

11 May 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar