Yina Calderón apoyó a La Liendra, ¿hicieron las pases?

La empresaria de fajas empatizó con el creador de contenido dejando de lado sus problemas del pasado.

Yina Calderón apoyó a La Liendra, ¿hicieron las pases?

Yina Calderón apoyó a La Liendra, ¿hicieron las pases?/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoriginal/ @La_liendraa

La empresaria de fajas Yina Calderón es una de las celebrities que más da de qué hablar en Colombia, por su manera directa de decir las cosas que a veces no congenian con la postura de otros famosos.

Esto, la ha llevado a tener pleitos virtuales y personales con personas conocidas del medio como Manuela Gómez, Epa Colombia, La Liendra, entre otros.

Recordemos que fue este último uno de los casos más sonados ya que fue él, quien en una dinámica de juegos habló de manera despectiva sobre la ex protagonista de novela, quien le advirtió que no se metiera con ella, porque podía salir perdiendo (haciendo alusión a una supuestas conversaciones del pereirano cayéndole a una amiga de ella, cuando ya tenía una relación con Dani Duke).

Desde entonces, las indirectas y directas entre los dos creadores de contenidos no se hicieron esperar, dando por sentada una mala relación, que al parecer, ya quedó en el pasado.

Lee también: Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos

Yina Calderón y la Liendra ¿hicieron las pases?

Cuando se pensaba que la relación entre ambos era nula, Calderón sorprendió en sus historias apoyando un video donde el influencer reflexiona sobre la belleza de un hombre vs lo que tiene para ofrecer en la vida. Ella, dándole razón al cafetero en sus palabras.

"Tienes toda la razón, más hombres emprendedores y menos papasitos pero inservibles", escribió la empresaria sobre el reposteo del video de Mauricio Gómez.

Yina Calderón

Sin embargo, la empatía de Yina no quedó ahí y también quiso dedicar unas palabras a Mauricio y sus seguidores, sobre la postura que tenía frente al tema.

Te puede interesar: Yina Calderón lanza mensaje y lo relacionan con su ex

Ahí la Liendra tiene toda la razón porque yo hablaba con mi padrino de qué sirve uno tener un papasito que todas las viejas lo miren cuando pase y que no sirva pa' nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora, que uno sea la berraca y ellos esperando que uno les lleve todo, ¿de qué sirve?

 

Yina Calderón

El fuerte comentario de la influencer dejó según los seguidores dos cosas claras, una, su ánimo de dejar atrás sus diferencias con Mauricio y la otra, lanzarle fuerte indirecta a su ex novio.

12 Nov 2021 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar