Yina Calderón entregó su opinión de Alejandro y Nataly en La casa de los famosos

Yina Calderón no podía quedarse fuera de la tertulia digital y entregó su opinión acerca de Nataly en La casa de los famosos.

Yina Calderón habló de La casa de los famosos Colombia

Yina Calderón habló de La casa de los famosos Colombia / IG: @yinacalderonoficial / Foto: Canal RCN

Desde su participación en ‘Protagonista de Nuestra Tele’ se mostraron destellos de la portentosa personalidad de Yina Calderón a la hora de hablar de los temas más controversiales del inmenso mundo de las redes sociales y en esta oportunidad se refirió a lo ocurrido el 10 de marzo en La casa de los famosos Colombia.

Yina Calderón habló de lo ocurrido con Nataly Umaña en La casa de los famosos

Alejandro Estrada marcó el tempo de los últimos días debido a su colosal paso en la producción del Canal RCN de la mano de la plataforma digital, ViX, tras terminar de raíz su vínculo junto a la actriz, Nataly Umaña.

El tenso momento dejó boquiabierto a los concursantes, quienes no supieron cómo reaccionar ante la situación, sin embargo, los iconos en el exterior no se callaron ni una solo opinión y en este momento tomó la batuta la oriunda de Oporapa.

Yina Calderón explicó que no concordaba con las acciones y demostró su incondicional apoyo al artista cucuteño.

La creadora de contenido aseveró que no es lo correcto exponer a una pareja en el foco de los ojos del público colombiano y menos a una persona idónea en el compromiso de una relación sana.

Asimismo, afirmó que el involucrado es un completo caballero, se deshizo en elogios debido a los comportamientos vistos en la transmisión 24/7 y enunció su inconformidad a la idea de ocultar los verdaderos sentimientos a un ser amado.

Yina Calderón anonado en el baby shower de Epa Colombia

Después de haber presenciado uno de los momentos más tenues en su vida, Yina Calderón reapareció en el bello momento organizado gracias a Epa Colombia.

La proveniente del departamento del Huila lució un vestido rojo, unos zapatos en tonalidades púrpuras a la par de su cabello naranja en representación de la viveza que siente su alma.

Cabe resaltar que la situación de su madre casi logró sacarla de sus casillas, no obstante, el recuerdo de su estandarte existencial consiguió entregarle las fuerzas a fin de superar la adversidad y finalmente, la complejidad no pasó a mayores al presenciar a su progenitora en una mejoría prominente.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar