Gente

Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

La empresaria aclaró los rumores sobre cómo está su relación con la exprotagonista.

3 Feb 2021 9:06Por: canalrcn.com

Hace pocos días la empresaria Manuela Gómez levantó rumores de una posible discordia entre ella y Yina Calderón luego de que le preguntaran sobre por qué no se le había vuelto a ver con la joven y esta ofreció una inesperada respuesta.

Las especulaciones aumentaron luego de que recientemente la paisa revelara que cuatro figuras públicas le han quedado mal y algunos seguidores nombraron a Yina como uno de las posibles personas a las que Manuela se refería.

Te puede interesar: Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

Tras la controversia que se generó, un seguidor aprovechó para interrogar a la intérprete de “Te Encontré” al respecto luego de que esta activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí Yina aclaró que están distanciadas debido a que viven en lugares diferentes del país, pero siguen en contacto.

“Voy a aclarar esto porque realmente no quiero chismes. No me he hablado con Manuela porque yo vivo en Bogotá y ella vive en Medellín. Hasta donde sé como que la operaron, voy a escribirle qué fue lo que le pasó. No hay ninguna clase de problema, Manuela me cae bien, como me caen bien todas las personas que me han colaborado… entonces por favor”, señaló.

yina calderon sobre manuela gomez

Cabe recordar que, las dos exprotagonistas no tenían una buena relación, tanto así que protagonizaron una fuerte pelea en un encuentro en Medellín, pero poco tiempo después decidieron arreglar sus diferencias y darse la oportunidad de conocerse, compartiendo hasta el momento varias experiencias.

Por el momento, Manuela fue recientemente operada de luego de que le detectaran unas hemorroides trombosadas.

No dejes de leer: Manuela Gómez asegura que cuatro figuras públicas le han quedado mal

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita