Yina Calderón divide opiniones tras baile con ajustada y corta falda

La empresaria se dejó ver moviendo sus caderas al ritmo del ‘Santo Cachón’ en versión guaracha de Marcela Reyes.

yina calderon baila guaracha con ajustado y corto atuendo

Yina Calderón baila al ritmo de guaracha (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La empresaria Yina Calderón una vez más dividió opiniones entre sus miles de seguidores luego de mostrarse bailando la más reciente canción de su amiga, la Dj Marcela Reyes

Te puede interesar: Jhonny Rivera confesó cómo se portaron Yina Calderón y su mamá tras visitarlo

A través de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de cuatro millones de fanáticos, la joven compartió un video en el que se dejó ver bailando junto a una de sus amigas al ritmo del “Santo Cachón”, en la versión guaracha que realizó Marcela. 

Luciendo un corto y ajustado conjunto estampado y unos tacones negros, la exprotagonista ofreció sus mejores movimientos de cadera al son de esta canción. 

Esto ocurrió momentos antes de asistir a la fiesta de lanzamiento del sencillo musical, que se llevó a cabo en Medellín con varios allegados de la Dj.

“Qué ch… de tema que estrenas hoy, el ‘Santo Cachón’ versión guaracha. Te pasaste amiga”, le escribió Yina a Reyes en la descripción de la publicación. 

yina calderon baila guaracha con corto vestido

Si bien logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su look, otros no tardaron en criticarle su elección de vestuario. 

“¿Ese vestido quién se lo presto...la tigresa del oriente o qué?”, “ay nooo”, “preciosa Yina”, “eso”, “la gente criticando y ella facturando”, “buenísimo”, “estás muy linda, y qué bonito te luce todo”, “cada día se supera en el outfit más asqueroso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Yina Calderón responde a críticas por sus toques como Dj de guaracha

Yina Calderón confesó si ya se rehabilitó del alcohol

04 Feb 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar