Jhonny Rivera confesó cómo se portaron Yina Calderón y su mamá tras visitarlo

El artista reveló cómo le fue con la empresaria y su mamá luego de que le llegaran a su finca.

jhonny rivera sobre yina calderon tras su visita a la finca

Jhonny Rivera sobre Yina Calderón (Tomadas de Instagram: @jhonnyrivera/@yinacalderonguarachaa)

El cantante Jhonny Rivera confesó a sus miles de fanáticos cómo se comportaron la empresaria Yina Calderón y su mamá Merly Ome tras visitarlo en su finca en Pereira por su lanzamiento de su sencillo bailable para diciembre “El Mujeriego”.

Te puede interesar: Yina Calderón llegó sin invitación a la finca de Jhonny Rivera

Esto luego de que el artista activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y fuera interrogado al respecto.

“Todo el mundo estaba preocupado que porque se me iban a tirar el lanzamiento, que porque yo no sé qué y se portaron divinamente. Tomamos, pero se manejaron muy bien”, contó el cantante de música popular.

Tras haber etiquetado a la empresaria, esta reposteó la publicación y agregó con humor: “No me dañen la imagen muchachos”.

jhonny rivera sobre yina calderon y su mama

Además, aprovechó para hacerle promoción a la nueva canción de Rivera, que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, con pocos días de haberse estrenado.

Asimismo, el cantante compartió un video donde se mostró interpretando dicho tema musical, mientras Yina y su mamá disfrutaban de su presentación junto a los demás invitados.

jhonny rivera con yina calderon

Tras su publicación, el artista logró miles de “me gusta” y decenas de elogios por su lanzamiento, asegurando que lo bailarán en este fin de año.

No dejes de leer: Yina Calderón y el TOP 5 de las cosas que no le gustan de un hombre

08 Feb 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar