Yina Calderón, ¿cuántas cirugías se ha hecho?

Desde su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2013, la apariencia de la influencer ha cambiado notablemente.

Yina Calderón se ha sometido a una gran cantidad de cirugías al sentirse inconforme con su cuerpo. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha sometido a una gran cantidad de cirugías al sentirse inconforme con su cuerpo. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Mucho ha cambiado la Yina Calderón que participó en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 y la que hoy se mueve como una de las influencers más importantes del país en las redes sociales.

Pese a que fue expulsada de la Casa Estudio, la huilense recogió muy bien la fama que alcanzó a lo largo del programa y eso lo convirtió en un punto a favor para ser una de las mujeres más mediáticas del momento.

No dejes de leer: Yina Calderón les dice adiós a sus extensiones y así luce su corto pelo natural

Mientras crecía como la espuma en los medios digitales, a Yina le picó el bichito de cambiar su aspecto y pasar por el quirófano para darle un cambio a su apariencia física.

Yina siempre reconoció no sentirse a gusto consigo mismo y por ende el rostro fue uno de los primeros lugares que se intervino.

En charla con una reconocida emisora radial, Calderón afirmó que “la primera cirugía que me hice la liposucción. Después, la primera bichectomia y los párpados porque los tenía muy caídos, no veía bien. Ya luego me hicieron la otra reducción de cachetes, perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada”.

A pesar de todas esas intervenciones, la influencer seguía sin sentirse a gusto con la forma de su cara, que la veía muy redonda, por lo que se puso una prótesis en el mentón con el fin de disminuir su apariencia circular.

Yina Calderón

Ahí, por supuesto, no paró su obsesión por darle un cambio radical a su cuerpo, así que los siguientes lugares fueron la cintura, los senos y la cola.

Sin embargo, en ese afán por moldear su cuerpo, la joven, reconoce, que ha puesto en riesgo su vida pues una vez se sometió a un procedimiento en un apartamento particular y sin ninguna medida sanitaria obligatoria.

Sumado a ello, las operaciones hechas en los glúteos le han generado muchos dolores de cabeza, ya que le han quedado cicatrices y el resultado no ha sido el esperado.

La mujer reveló que para aumentar su tamaño se inyectó biopolímeros, lo que a la larga le salió caro, ya que después tuvo que retirarlos. Además de los problemas de salud, los glúteos le quedaron flácidos y caídos.

Yina Calderón Ome

Otro hecho relevante es que Yina no ha acatado las recomendaciones de los médicos sobre los cuidados que debe tener tras una operación estética, eso, particularmente, lo ha sufrido en la cola. En noviembre pasado publicó un impactante video en su cuenta de Instagram en el que muestra la enorme cicatriz que tiene por los malos cuidados y las excesivas intervenciones.

El problema más reciente que ha sufrido la generadora de contenido ha sido en el cabello, ya que debió quitarse las extensiones y volver a su cabello natural.

Si te lo perdiste: Estas serían las ganancias de Yina Calderón gracias a sus redes sociales

A la fecha, Yina se ha practicado más de 17 cirugías en todo su cuerpo, y aún así no pretende detenerse pues ella misma ha reconocido que es una especie de “adicción”.

27 Jul 2023 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar