Estas serían las ganancias de Yina Calderón gracias a sus redes sociales

Fans de la generadora de contenido se han preguntado en más de una oportunidad cuánto gana la ex protagonista.

Yina Calderon

Yina Calderon cuanto dinero gana es la incertidumbre de sus seguidores. (Foto tomada de Instagram @yinacalderonome)

Yina Calderón se lleva a sus bolsillos una impresionante cantidad de dinero. De acuerdo a una entrevista, la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele se gana solo por realizar un post fijo en Instagram la cantidad de 5 millones de pesos. Mientras que si realiza un Instagram ‘Stories’ cobra la cantidad de 3 millones de pesos.

Puedes leer: Yina Calderón publica foto y es comparada con Minion y Oompa-Loompa

Yina Calderón tiene en su perfil de Instagram de más de 2 millones de seguidores. Así que los expertos en marketing digital también dan fe, por la popularidad que tiene en algunas ocasiones, podría cobrar mucho más, todo esto dependiendo de la marca para la que paute.

Yina calderon

Yina Calderón se compró un carro del año 2019,  por el que pagó más de 80 millones de pesos. A eso se le suman los retoques que ha hecho en su cuerpo, los cuales se estiman superen los 100 millones de pesos.

Además, se dio el gusto de comprarse su propio apartamento y un salón de belleza, que hasta lo inauguró en una celebración con sus familiares y amigos. Recordemos que la ‘influencer’ suele compartir todo con sus seguidores a través de sus redes sociales, y en muchas ocasiones generando polémicas en los mismo.

Por fuera de las redes sociales, el más sólido de los negocios de Yina Calderón es su empresa de fajas. En Instagram, la influencer tiene una cuenta dedicada exclusivamente a promocionar sus fajas. La cuenta en cuestión tiene más de 300 mil seguidores y hace envíos nacionales e internacionales.

Lo cierto es que Yina Calderón sigue centrada en sus negocios, apoyada por toda su familia, su principal inspiración. Además, últimamente también cuenta con el apoyo de su pareja, con quien se le ha visto en sus negocios, viajes y famosas fiestas.

Te puede interesar: Yina Calderón rompió el silencio y habló sobre filtración de video íntimo

08 May 2021 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar