¡Qué ternura! Mateo acompaña a su papá Josse Narváez en modo mundialista

La presentadora Cristina Hurtado fue quien reveló el video del tierno momento que compartieron su esposo y su bebé.

Mateo acompaña a Josse Narváez en modo mundialista

Mateo acompaña a Josse Narváez en modo mundialista | IG / @jossenarvaezm

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la presentadora y modelo colombiana Cristina Hurtado reveló cómo en su hogar, como en la mayoría de las familias colombianas, ya están en modo mundialista y hasta su bebé hacer parte de este ambiente.

También te puede interesar leer: ¿Mamitis? La Liendra se muestra sentimental y pide a su mamá que lo acompañe.

La famosa presentadora estuvo en el gimnasio haciendo su rutina de ejercicios al medio día de este lunes 21 de noviembre. Al llegar a casa luego de su arduo trabajo, Cristina mostró que se encontró con una postal tan tierna que tenía que publicarla en sus redes sociales.

Se trataba de su esposo, el también presentador Josse Narváez, acostado en su cama sosteniendo a su hijo menor, Mateo, en brazos, quien estaba tomando su siesta de la tarde, mientras el papá veía muy a gusto el partido entre Gales y Estados Unidos por el Mundial de fútbol 2022 en Qatar.

“Llego a casa y miren esta hermosura… por aquí está Mateo haciendo siesta de almuerzo con papá jajaja y el papá en modo mundialista jajaja como tiene que ser” dijo la hermosa colombiana mientras mostraba la linda escena.

Josse no dice nada en las historias publicadas, pero su gesto es bastante significativo, pues se nota que está muy feliz de tener esa tarde para el fútbol y para su bebé, algo que muchos papás colombianos deben estar disfrutando en este mes de tanto deporte.

Desde que nació Mateo, ha enternecido a millones de internautas en las redes sociales, pues sus papás se han encargado de revelar los momentos más tiernos y conmovedores que ha pasado en lo que va de su vida.

Aunque Mateo está dormido en el video revelado por su mamá, sí ha mostrado amor por el fútbol, suponemos que debido a la influencia de su familia, pues hace algunas semanas se reveló un lindo video del bebé jugando y dando sus primeras patadas a un balón de este deporte.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W revela que ha cambiado sus gustos musicales, ¿Por qué?

También te puede interesar: Yina Calderón habría incumplido promesa a mujer con cáncer por usar su peluca.

No te pierdas: “Mateo ya camina”, Cristina Hurtado compartió emotivo video de su hijo.

30 Ago 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar