Yina Calderón confiesa que tiene ganas de tener un bebé y ya tiene el nombre

La influencer colombiana llegó al tema con sus seguidores porque estaba comprando ropa para niños y habló de su deseo de ser madre.

Yina Calderon confiesa que tiene ganas de ser mama

Yina Calderón confiesa que tiene ganas de ser mamá y el nombre que le pondría a su bebé | Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la controversial influencer colombiana, Yina Calderón, habló de su deseo de ser madre y hasta explicó cómo vestiría a su bebé si fuera una niña.

También te puede interesar leer: J Balvin y sus tiernas, pero divertidas selfies junto al Papa Francisco.

La empresaria de fajas, quien recientemente reveló el atrevido deseo de su mamá con Jhonny Rivera, explicó que tenía que comprar ropa para la hija de una amiga y que hacer esta actividad hizo que se aumentaran sus ganas de ser mamá.

“Estoy aquí en una tienda de bebés comprando un detallito pa’ una amiguita mía y ¿cuándo será el día que yo compre pa’ niño mío? Pa’ Baltazar y Guadalupe ¿Cuándo será ah? Ustedes qué dicen, tengo niño o tengo niña y pa’ cuando. Primero tiene que aparecer el papá. Amor, entonces cuando yo lo tenga, ¿A la qué edad yo le puedo pintar el pelo al chino? Un azul bien aletoso, que digan ahí va Baltazar el hijo de Yina Calderón. Con mi chino yo le pinto el pelo como yo quiera” explicó la famosa colombiana.

Yina también mostró las prendas que le gustaría ponerle a su hija Guadalupe y mostró un outfit completo.

“Si tuviera a Guadalupe, Baltazar y Guadalupe son los nombres que elegí, yo le pondría una cosa así, miren esto, bien aletosa, que se vea de rosado todos los días, yo le hago unas pintas bien visaje. Tengo la pinta pa’ mi hija Guadalupe: las gafas aletosas, mami pa’ que llame la atención, el vestido exagerado y de princesa que sea vea bien barbie, los zapatos, pero le hacen faltan unas medias bien brillantonas y la cartera, mami” mostró la influencer.

La influencer se emocionó contando incluso cómo arreglaría el cabello de sus futuros hijos y lo que quiere que la gente piense cuando los vea pasar.

“No, pero esos zapatos están muy sencillos y yo la necesito más aletosa, la cartera, mami, las pinzas, le voy a llenar de pinzas ese cabello y estas más visajes, estas pa’ Guadalupe, mami cómo así, tas, tas, tas, que pasó la hija de Yina Calderón”.

Pero uno de los amigos que acompaña a la influencer le dice que se detenga de estar armándole outfits a su hija, pues le falta una cosa muy importante. A lo que ella responde:

“El papá jajaja dónde pu*** conseguimos un papá que se le mida a esta vuelta, se busca papá pa’ Guadalupe y Baltazar”.

yina calderon mama

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano responde a las críticas por decir que no es millonaria.

También te puede interesar: ¡Papá amoroso! Tatán Mejía enternece con foto ‘arrunchado’ con sus hijas.

No te pierdas: Rosalía es captada jugando con las palomas de la Plaza de Bolívar en Bogotá.

01 Sep 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar