Aida Victoria Merlano responde a las críticas por decir que no es millonaria

La barranquillera explicó que los influencers no son millonarios dando un ejemplo con un contrato de 400 millones y le llovieron las críticas.

Aida Victoria y las criticas por negar ser millonaria

Aida Victoria responde a las críticas por negar ser millonaria | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La creadora de contenido colombiana, Aida Victoria Merlano, quien recientemente respondió a críticas por su cambio de look, da sus opiniones en redes sociales sobre diversos temas que muchas veces resultan ser polémicas.

También te puede interesar leer: Rosalía es captada jugando con las palomas de la Plaza de Bolívar en Bogotá.

Además, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 400 mil seguidores, suele hacer dinámicas de preguntas para resolver dudas ‘picantes o incómodas’ a sus seguidores.

Es el caso de uno de sus fans que le preguntó si ella se consideraba millonaria y a la que la barranquillera contestó haciendo un ejercicio de simulación de pago de impuestos cuando uno se gana un contrato de 400 millones de pesos, pues dijo que, al final, al influencer le que más o menos la mitad del dinero.

La criticaron por decir que los influencers no son millonarios

En vista de que, para ella, tener una ganancia neta de 200 millones de pesos no era ser millonario, varios internautas se indignaron y le escribieron sus puntos de vista.

“Con 200 millones mensuales uno no es millonario, ¿quién ha dicho eso? Uno es millonario ganándose el mínimo mensual [emoji de carita riéndose]” escribió una de las críticas.

Aida respondió al mismo comentario diciendo “los contratos se hacen por el valor total, no por el valor mensual. Tendrías que dividir 200 millones entre 12”.

Sin embargo, le volvieron a responder su comentario con más opiniones negativas sobre su punto de vista: “Aún así serían 16 millones mensuales, 16 salarios mínimos”.

En los mensajes directos otra persona le escribió su punto de vista sobre el hecho de que hable de plata y de que podría humillar a quien no tiene dinero.

“Hay gente con aspiraciones y sin un pu** peso en el bolsillo que le duele que alguien que no estudia ni se mama tremendo sol se gane ese montón de plata”.

Aida le contestó recordándole que lo que hizo en su video fue poner un ejemplo de cuántos impuestos pagan los influencer, no dijo que eso era lo que ella se ganaba.

aida victoria millonaria

La respuesta de Aida Victoria a sus críticos

La influencer publicó los pantallazos de esos comentarios que ella considera ilógicos y escribió en las historias.

“La gente se agarra de unas vainas… hice un ejercicio tributario basado en un EJEMPLO de un contrato de 400 millones de pesos diciendo cuánto le corresponde al Estado y a la gente le importa más cuánto se puede ganar uno, que qué hace el estado con toda esa plata […] ¿Yo estoy diciendo cuánto me gano mensual? ‘hagamos de cuenta’ ES UN EJEMPLO para mostrar cómo se tributa […] ‘ganar bien’ y ‘ser millonario’ es muy diferente. SÍ hay influencers colombianos millonarios, pero no es el común denominador”.

No dejes de leer: La Segura le reclama a su mamá por no dejarle disfrutar su ‘luna de miel’.

También te puede interesar: La Liendra hace un mercado básico y muestra lo caros que están los alimentos.

No te pierdas: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena.

01 Sep 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar