Yina Calderón confesó detalles de su intimidad que nadie conocía

La empresaria también aclaró por última vez la razón del por qué terminó con su novio Andrés Arévalo.

Yina Calderón recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales tras hablarle de su intimidad a sus  fanáticos luego de haber activado la caja de preguntas y pedirle a los usuarios interactuar un rato, pero con inquietudes originales, pues mencionó que estaba cansada de responder las mismas de siempre.

No dejes de leer: Con bikini y en moto, mamá de Yina Calderón es criticada por su figura

Todo esto sucedió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram con las que la famosa causó curiosidad entre quienes vieron sus videos, razón por la cual no dudaron en escribirle. 

Una de las preguntas que más causó curiosidad y que la famosa no dudó en responder tuvo que ver con que si ella estimulaba sus órganos sexuales, a lo que Yina afirmó que antes no lo hacía porque estaba con su pareja y él respondía muy bien con el tema, pero que como ahora mismo estaba soltera, no le quedaría más remedio.

“Claro, claro, sí. Pues ahorita no lo he hecho porque tenía a mi novio y digamos que me complacía en todo, en ese aspecto, entonces no tenía por qué hacerlo yo, pero ahorita como que va a tocar otra vez”, reveló.

Adicionalmente a esto, nuevamente sus fans quisieron ahondar en el tema de la ruptura con su exnovio Andrés Arévalo, por lo cual, la famosa indicó que contestaría a la duda, pero que sería la última vez que se iba a referir al tema.

“Vamos a cerrar el tema, va a ser la última vez que conteste esta pregunta, pero es simplemente… él es un bien tipo, pa’ qué, él es lo máximo, yo lo amo mucho, uno no va a olvidar a alguien de la noche a la mañana, pero simplemente hay cosas que no pueden ser porque hay personas que van por distintos destinos, tienen diferentes gustos”, confesó.

Entre sus declaraciones, Calderón también aceptó que no tenía un ritmo de vida tranquilo y entre líneas dio a entender que seguramente eso también había influido para la culminación de su relación:”yo acepto que mi estilo de vida es complicado y el carácter de él no es como tan suavecito”.

Yina Calderón confesó detalles de su intimidad que nadie conocía

Mira también: Casi muestra de más, Yina Calderón posó con ajustado bikini

26 Ene 2021 18:34Por: canalrcn.com