Casi muestra de más, Yina Calderón posó con ajustado bikini

La empresaria hizo que muchos de sus fanáticos le dieran zoom a la imagen que compartió estando en San Andrés.

Yina Calderon posa con ajustado bikini y sus fans casi ven de mas

Yina Calderón posa con ajustado bikini y sus fans casi ven de más(@yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre se ha destacado por tener una espontánea personalidad y dejar claro que no le han trasnochado los malos comentarios que han hecho de ella en redes sociales, pues debido a su forma de pensar y de hablar, muchos no la han tenido en buen concepto.

No dejes de leer: Con foto comparativa, Yina Calderón resalta lo mucho que ha cambiado en ocho años

Claramente y como muchas veces la famosa lo ha mencionado, sus haters no han sido un impedimento para que ella siga sintiéndose libre y a gusto con su manera de ser, por lo cual recientemente dejó sin aliento a sus fanáticos tras compartir una fotografía en las redes sociales.

Todo esto sucedió desde su cuenta oficial de Instagram en donde la empresaria compartió la imagen que causó un gran revuelo, pues aparte de mostrar sus curvas, también dejó ver un detalle por el que muchos usuarios le hicieron zoom a su publicación.

Calderón posó frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando del calor y presumiendo de su cuerpo llevando puesto un ajustado y diminuto bikini de color negro, sin embargo, y aunque muchos la elogiaron, hubo otros que también la criticaron al haber subido la foto en la que casi muestra de más en la zona pélvica.

 

Casi muestra de más, Yina Calderón posó con ajustado bikini

“Casi se te ve todo”, “deberías fijarte en lo que sube”, “muy sensual, pero casi te vemos todo”, “uy mor no de esa papaya, que a nadie le gusta”, “discúlpame por el zoom”, “se te ve todo Yina, pero no importa”, escribieron sus fans.

Mira también: Con bikini y en moto, mamá de Yina Calderón es criticada por su figura
 

26 Ene 2021 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar