Mamá de Yina Calderón es criticada por su figura

Merly Ome posó muy sonriente y aseguró haber estado pasando un tiempo agradable con su familia.

Yina Calderón reveló a través de sus historias de Instagram que se encontraba junto a varios miembros de su familia en un pequeño viaje, en una finca, en El Peñón.

Aunque compartió diferentes videos e imágenes de lo bien que la estaban pasando, sus hermanas y su madre también dejaron ver parte de esos momentos a través de sus perfiles en la red social.

Mira también: Con foto comparativa, Yina Calderón resalta lo mucho que ha cambiado en ocho años

Fue precisamente una fotografía de su madre, Merly Ome, la que despertó varios comentarios a favor y en contra luego de que apareciera sobre una moto y luciendo un ajustado bikini.

Varios de los internautas no dudaron en criticar la figura de la mujer, y muchos de ellos apuntaron a qué había pasado con la liposucción que se había realizado y también a la efectividad de las fajas de yeso que vende Yina Calderón en su empresa.

Otros, por el contrario, la defendieron argumentando que era increíble cómo podría recibir tantas críticas por su aspecto físico y la elogiaron por su originalidad y por no pronunciarse al respecto, sino que solo dejaba que hablaran de su figura mientras ella continúa disfrutando de unas vacaciones en familia:

“Imagino que todas las que critican son 90-60-90. Qué triste ver tantas mujeres criticando a otra, dejen la mala vibra, sean felices y dejen de criticar tanto. Cada quien es feliz a su manera, ella no les da de comer ni ustedes a ella”.

“¿Dónde está la lipo?”, “Hola, pero por qué no pueden dejar de criticar, vivan sus vidas y dejen vivir las de los demás. Si Merly Ome se siente bien así pues que no les afecte a ustedes, además la que muestra es ella” y “¿Las fajas de yeso no que son efectivas?”, escribieron algunos internautas.

 

En bikini y sobre una moto, mamá de Yina Calderón recibe críticas por su figura

No dejes de leer: Yina Calderón confirma que terminó con su novio y esta es la razón

29 Nov 2023 17:00Por: canalrcn.com