Yina Calderón le responde a fans que afirman que ella se está quedando calva

La influenciadora se pronunció sobre el video donde supuestamente se ve una parte de su cabeza sin cabello.

Yina Calderon Sobre calvicie

Yina Calderon Sobre calvicie

Debido a los múltiples cambios del look que Yina Calderón suele hacerse y que deja registrado a través de las redes sociales, algunos de sus seguidores han insinuado que la empresaria quizás tiene un problema de caída de cabello.

Todo comenzó cuando la DJ e influenciadora publicó este fin de semana un video en el que aparece dándole un beso a su novio y al girar la cabeza varios de los usuarios se percataron que había un espacio en la zona lateral de su cabeza donde no se le ve cabello.

Te puede interesar : Alan Ramírez le regaló un caballo a Yina Calderón y así reaccionó

Sin embargo, podría tratarse también de un efecto visual debido al peinado que tenía Yina Calderón o al color rosa de sus extensiones, sin embargo, muchos internautas aseguraron que ella se estaría quedando calva.

Yina Calderon Sobre calvicie 2

Por eso la misma Yina Calderón salió a las redes sociales a aclarar el asunto cuando al activar la opción de preguntas en su cuenta de Instagram un seguidor le pregunto “¿te estás quedando calva dijeron?”.

En ese momento la empresaria respondió negando que tenga problemas de calvicie, incluso afirmó que Dios la premió con mucha cabellera y reveló que su cabello es rizado, sin embargo, recordó que ella utiliza extensiones y se hace peinados muy cortos que quizás cuando ella se levanta el cabello lo que puede generar la sensación de que ella no tenga cabello en algunas partes.

“Te voy a decir una cosa, si con algo Dios me premió, fue con pelo, como será que tengo tanto pelo que yo suelo ser crespa, pero lo que pasa es que yo tengo extensiones y cuando me las subo hacia arriba se me ve así”, respondió Yina Calderón.

Yina Calderon Sobre calvicie 3

Por último, Yina reafirmó que el cabello le ha crecido mucho y admitió que antes lo tenía muy feo, además le pidió a sus seguidores que “no le armen show”.

Mira también: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

15 Abr 2021 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar