Yina Calderón asegura que su cicatrización va muy bien

Yina Calderón publicó un video en el que también dejó ver cómo va el proceso de recuperación después de su intervención.

Yina Calderón asegura que su cicatrización va muy bien

Yina Calderón asegura que su cicatrización va muy bien/Foto: Canal RCN

La semana pasada, Yina Calderón se sometió a una intervención quirúrgica de reconstrucción en una parte de su cuerpo la cual ya había sido intervenida con anterioridad con el objetivo de mejorar su apariencia y a través de sus redes sociales ha mostrado algunas cosas de su proceso de recuperación.

Yina Calderón mostró cómo va su recuperación

Y es que hace algunos días, la dj y empresaria ya había mostrado algunos de los resultados de su intervención, pues en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video, grabad por su mamá, Merly Ome en donde se pueden ver los primeros resultados de lo que fue su intervención, en otra de sus historias, Yina Calderón mostró una imagen cruda y sin censura de su cicatriz con la que le pidió a sus seguidores que no se inyecten sustancias extrañas en su cuerpo.

“Primer días de la cicatriz. Muchachas por favor se los pido no se dejen inyectar nada raro en sus gl*teos, si a mí me hubieran aconsejado hace ocho años, si hubiera visto casos como el mío no estaría pasando por esto”, escribió la influenciadora en ese momento.

Yina Calderón aseguró que su proceso de cicatrización va muy bien

Y ahora, tras una semana de su intervención, Yina Calderón reapareció en sus redes mostrando cómo va su proceso de recuperación, y lo hizo, mostrando un video en el que ella está realizado un masaje con una especialista, dejando ver, no solo parte del resultado de su cirugía, sino que también muestra lo bien que va cicatrizando las heridas de la incisión.

Y precisamente al hacer la publicación, Yina Calderón escribió un mensaje en el que aseguró que la clave de su recuperación ha sido el uso de fajas y los masajes, razón por la que su cicatrización va muy bien, además le agradeció al médico que le ha ayudado en su proceso.

“Seguimos en recuperación la faja que estoy usando desde el 4 día de cirugía es una faja de máxima compresión con espuma para que no me parta el abdomen voy muy bien con mi cicatrización de glúteo! Debo tener paciencia (realizó un muy buen trabajo en doctor @dr_urasanoficial)”, escribió Yina Calderón.

02 Jun 2023 00:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar