Yina Calderón asegura haber dejado el trago y reveló el por qué

La influenciadora aseguró que ya no consumía bebidas alcohólicas y dio varias razones del por qué tomó la decisión.

Yina Calderón asegura haber dejado el trago.

Yina Calderón asegura haber dejado el trago. (IG: @yinacalderonoficialdj).

La polémica influenciadora y empresaria Yina Calderón vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez por asegurarle a sus seguidores que había dejado a un lado las bebidas alcohólicas, afirmación que habría realizado en diversas ocasiones y que muchos internautas aseguran que no sería cierta.

Te puede interesar: La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

En esta ocasión, a través de las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram, la vendedora de fajas compartió la pregunta que una seguidora le habría realizado durante una de sus dinámicas para charlar con los internautas. En ella, se preguntaban el por qué ya no se le había vuelto a ver bebiendo, al menos en redes sociales.

Yina aseguró haber dejado las bebidas alcohólicas

Ante esto, y recostada en su cama mientras luce su larga cabellera verde neón, la influenciadora manifestó que desde hace un tiempo tomó la decisión al darse cuenta que este comportamiento estaba arruinando tanto su vida financiera como personal.

Y es que, al parecer, Yina habría perdido diversos negocios por enfocarse en la fiesta, además de conexiones, asegura ella, que hubiesen podido aportar en gran medida en su actual carrera musical, en donde la guaracha es su fuerte.

De hecho, reveló que su padre tuvo que ver mucho con esta decisión ya que fue él quien le abrió los ojos y le hizo ver que si seguía sumergida en este mundo podría perder todo lo que había logrado y construido durante los últimos años.

“Princesa yo no tomo porque el licor me hizo perder negocios, oportunidades, personas muy valiosas y que me habrían podido ayudar en la construcción de mi carrera. Me quitó el enfoque, me estaba arruinando mi empresa, me estaba arruinando yo, mi salud, entonces una vez mi papá me dice, que me estaba tirando todo y que si seguía así íbamos a quedar en la calle y pues de tanta tomadera mía, y sobre todo porque no sabía controlar el trago. Entonces decido dejarlo”.

De esta manera, la vendedora de fajas vuelve a manifestar que el alcohol ya no hace parte de su vida y que hay cosas más importantes para ella en la actualidad.    

No dejes de leer: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers

26 Nov 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar