La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

Varios internautas donaron mercado y dinero a la paciente oncológica a la que Yina había prometido una peluca.

Donan peluca a paciente oncológica

Donan peluca a paciente oncológica/ IG/ @fajasyinacalderonoficial

A comienzos de esta semana Yina Calderón dio mucho de qué hablar luego de que una paciente oncológica revelara en las redes sociales que al parecer Yina Calderón le incumplió la promesa de darle una de sus pelucas y que al aparecer la influenciadora compró la peluca, pero no la donó sino que se la quedó para ella.

“Por ahí te voy a mandar un detalle con ‘El Gato’ oíste? Dijo que mañana pasaba por mi casa a recogerla porque las que tengo están muy coloridas entonces pedí una café […] me la traen el martes”, se escucha en un audio que Yina Calderón le envió a la mujer.

Te puede interesar: Yina Calderón habría incumplido promesa a mujer con cáncer por usar su peluca

Sin embargo, hace algunos días, cuando Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores con un nuevo look, dejando atrás los colores vivos y luciendo un tono castaño en su cabello, la paciente oncológica, llamada Andrea Beltrán, se percató que esa es la peluca que la empresaria le había prometido y concluyó que ella ya no se la iba a dar.

La Jesuu e internautas donaron la peluca

Esta historia fue registrada en la cuenta de Instagram ‘Notifamosos’ y conmovió a los internautas y hora en esa misma cuenta, se reveló este viernes que gracias a los actos solidarios de varios internautas, empresas e incluso influenciadoras como La Jesuu, lograron conseguir la peluca para Andrea Beltrán.

“Nos sentimos muy felices por la paciente oncológica de la cual publicamos hace un par de días, queremos dar las gracias en nombre de ella y de nuestra página a las personas que hicieron esto posible. Aquí vemos el poder de las redes sociales y cómo podemos utilizarla de una bonita manera, después de nuestra publicación muchas personas se unieron para donar la peluca, en este caso te damos las gracias @lajesuu por tan linda labor”, anunció la cuenta en una publicación en la que muestra la peluca que le van a enviar a la paciente oncológica.

Más donaciones para Andrea Beltrán

En el mismo mensaje Notifamosos agradeció La Jessu, a la empresa que finalmente donó la peluca, a los que mostraron el interés para hacerlo, al internauta que donó un mercado para Andrea y a los fans que realizaron aportes económicos para que finalmente la paciente pudiera recibir la peluca.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró algunos de los recuerdos que atesoró con Greeicy Rendón

25 Nov 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar