Yina Calderón se mostró arrepentida por haber conocido a Andrés Arévalo

La empresaria de fajas habló sobre su exnovio, asegurando que hubiese preferido no tenerlo como pareja.

Yina Calderón arrepentida por haber conocido a su ex

Yina Calderón arrepentida por haber conocido a su ex/ @Yinacalderonoficialdj

La empresaria Yina Calderón decidió sincerarse con sus miles de seguidores en las últimas horas, tras habilitar la famosa dinámica de preguntas donde prometió responder cualquier interrogante que estos tuvieran. Como es habitual en estos casos las preguntas más frecuentes fueron sobre su vida personal que le llegan en sus redes sociales a diario. 

Puede ser de tu interés: ¿Hicieron las pases? Yina Calderón respondió a video de Lina Tejeiro

Entre ellas, le cuestionaron si había algo de su vida de lo que se arrepintiera a lo que confirmó que sí e hizo una fuerte descripción en la que terminó hablando según muchos, de su pasado novio y ahora modelo de contenido erótico Andrés Arévalo Ome

Nenes saben yo no me arrepiento de nada porque cada cosa que contruye pero en este momento si me arrepiento de haberme fijado en un novio que tuve hace poco, uno con el que duré como casi dos años, osea yo hubiera sabido la persona que era jamás hubiera puesto mis ojos en el.

Yina Calderón

Entre las confesiones, Yina también reveló lo que dice y significa el tatuaje que tiene encima de su ceja: "Guadalupe", afirmando que es enb alución a la virgen de Guadalupe y que por ello quiso marcarla en su ´piel porque ella le ha hecho muchos milagros y favores y cree demasiado en ella.

Lee también: ¿Hicieron las pases? Yina Calderón respondió a video de Lina Tejeiro

¿Por qué temrinó Yina con Andrés Arévalo?

“Él fue una etapa importante y valiosa de mi vida y viví con él experiencias súper hermosas como las viví con mis anteriores novios, solo por eso, ocupan un lugar importante en mi vida”, expresó

Sin embargo, detalló que su separación se produjo por varias razones, entre las más grandes causas fue su gusto por el alcohol y la falta de emprendimiento del joven.  

Agregó que fue él quien le terminó luego de que esta se pusiera a tomar con un allegado en Acapulco, México, pero esta la no volvió a buscar porque la decepcionó algunos comportamientos del hombre luego de su ruptura. 

“Yo busco un hombre más berraco pa’ trabajar (…) yo no voy a favor de los hombres que muestran su cuerpo, que venden su cuerpo (…) él inició a tener comportamientos como mostrar su cuerpo, venderse en páginas y ahí dije ‘este no es el hombre que yo tenía a mi lado, que yo conocí’ y aunque le faltaba la chispa de emprendimiento eso se podía mejorar. Para mí en este momento es un chico que puedes necesitar cuando tienes ganas de c… y yo se lo dije”, señaló. 

No te pierdas: Yina Calderón fue víctima de robo en Medellín

03 Jun 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar