Yina Calderón fue víctima de robo en Medellín

La madre de la influenciadora fue la encargada de dar la noticia por medio de sus redes sociales para informar a sus seguidores.

Yina Calderon fue victima de robo en Medellin.

Yina Calderón fue víctima de robo en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón fue víctima de robo armado en Medellín, Colombia. Así lo dio a conocer Merly Ome, madre de la influenciadora y empresaria, por medio de sus redes sociales con el fin de informar y advertir a sus seguidores sobre posibles estafas por parte de los delincuentes.

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió Yina Calderón en un aeropuerto

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi 248 mil seguidores, Merly publicó una serie de videos en los que aparece con los ojos llorosos para dar el triste anuncio, en donde además aclaró que la joven se encontraba bien, pero muy asustada.

“Hola, buenas noches, bueno pues yo acabo de llegar aquí al apartamento y muy triste porque no sé, me llama Yina de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas en Medellín, me acaba de llamar llorando. La acaban de robar, iba en su carro con dos amigos. La acaban de robar, le sacan pistola, le roban celular, le roban las cadenas a los muchachos, les robaron papeles, les robaron todo. Que gracias a Dios no pasó nada, pero ella dice que ella mejor dicho presintió tantas cosas”.

Además de esto, la mujer reveló detalles de cómo había sucedido todo y cuántos hombres estuvieron detrás del robo de su hija.

“Mira, eso fue por ahí en Las Palmas, eso fue en un semáforo que la cogieron los manes, tres manes, les quitaron todo. A los dos chicos les robaron celular, le robaron cadenas, le robaron papeles, le robaron todo. Entonces gracias a Dios no les pasó nada, pero tengan mucho cuidado”.

MERLY OME LANZÓ UNA ADVERTENCIA

Merly Ome aprovechó el momento para advertirle a los seguidores de su hija que si llegaban a ser contactados desde el numero de la influenciadora o desde alguna de sus páginas se abstuvieran de contestar, pues podrían ser victimas de estafa.  

“Mira, yo les voy a decir, si llegan a escribir del numero de Yina o de las páginas de Yina pidiendo plata o cualquier cosa, no es Yina, no es Yina, no tiene nada en este momento, le robaron su celular y todas sus cosas”.

Finalmente, Merly se lamentó por la inseguridad que se viven en las ciudades del país y lo decepcionada que se encontraba de Medellín.

“Estoy pidiéndole a diosito que ella se tranquilice que, porque está muy asustada, ¿Bueno? Entonces cualquier cosa, de verdad que eso está muy peligroso. Yo pensé que en Medellín no se miraba eso, pero vea, triste, triste por todo lo que pasa cada día”.

 

Yina Calderon fue victima de robo en Medellin.

 

No dejes de leer: Yina Calderón confirmó que sí tiene nueva pareja

29 Nov 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar