“He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

La joven empresaria reveló todo lo que se llevaron y cómo quedó el carro después del hecho del que fue víctima.

Manuela Gómez fue víctima de un robo

Manuela Gómez participará en 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto tomada de Instagram)

La joven antioqueña Manuela Gómez es muy recordada por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012) y pronto los colombianos la verán de nuevo en las pantallas en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Mira también: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Así es, la empresaria aceptó el reto de participar en una de las competencias de supervivencia más exigentes y estará en una isla desierta con 21 famosos más, donde se enfrentarán a difíciles pruebas físicas y a las inclemencias de la naturaleza.

En sus redes, específicamente en Instagram, Manuela Gómez ha recibido algunos mensajes de apoyo de sus fanáticos, quienes la califican de “valiente” por atreverse a competir bajo extremas circunstancias.

Manuela Gómez es víctima de un robo durante un concierto

Precisamente en esa red social, Manuela suele compartir con sus 2 millones de seguidores videos y fotografías en las que demuestra su amor por los animales y otras publicaciones en las que más de uno queda derretido de amor ante la belleza de la joven.

Sin embargo, en el 2022, la empresaria paisa no sólo ha compartido gratas noticias con seguidores, también ha lamentado en varias oportunidades los robos que ha sufrido en diferentes oportunidades y lugares.

“Yo quisiera ser portadora de buenas noticias porque últimamente me la he pasado super bien, he estado super contenta, pero imagínense que el día de hoy me fui para un concierto y me quebraron el vidrio del carro, me robaron mis pertenencias, la plata que tenía en la billetera…”, así comenzó Manuela el relato de un nuevo robo del que fue víctima mientras estaba en un concierto.

La mujer manifestó que no se había llevado su billetera, precisamente para evitar que se la robaran y que nunca pensó que le fueran a dañar el carro para sacarle todo lo que allí tenía. Gómez confesó que además de que le quebraron el vidrio de una de las puertas, le robaron dinero en efectivo y un celular.

“¡Qué rabia! Y me da rabia parce porque yo trabajo demasiado con mis productos, me gano la plata horadamente para que llegue otra persona a robarle a uno, o sea qué indignación, que no quieran trabajar, sino que prefieran robar... Tengan mucho cuidado en esta época de diciembre con los robos y me hicieron un daño”, dijo la empresaria muy enojada por lo que le había sucedido.

Además, Manuela Gómez recordó que en lo corrido del año había sido víctima de atracos en más de una oportunidad. “…si me pongo hacer el recuento de lo que perdí este 2022, yo creo que son más de 100 millones de pesos… en la casa una vez, en una fonda también me robaron la billetera, en la casa me robaron como tres veces, parce qué cosa tan rara”, expresó la mujer.

Luego, Manuela Gómez mostró cómo quedó su carro y dijo que tendría que hacer una recolecta para arreglarlo.

No dejes de leer: Manuela Gómez aclara cómo es su relación con Marcela Reyes

Te puede interesar: “Son puras patadas de ahogada”, Manuela Gómez respondiéndole a Yina Calderón

Para no perderse: Yina Calderón asegura que perdonó a Manuela Gómez

14 Dec 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar